domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 49 Planes



Ahi estaba el... estaba cruzado de brazos fulminando a Nick con la mirada.
- Ju... Justin -tartamudee.
Justin enarco una ceja.
- Ya te ibas ¿no Marsden?
Nick asintió y me miro.
- Te veo luego.
- Esta bien -susurre.
Nick salio pasando a lado de Justin, ambos se dieron un golpe hombro con hombro pero no paso a mayores.
Justin entro a la casa mientras yo daba un par de pasos hacia atrás temiendo lo peor. Cerro la puerta tras el y me miro enarcando una ceja. Me mordí el labio inferior esperando sus reclamos, cerré los ojos preparándome. Sentí un par de manos tomando mi cintura para después sentir un cálido beso, abrí los ojos atónita.
- ¿Porque esa cara? -sonrió.
- Porque... -apague mi voz.
- Creíste que te diría algo por lo de Nicholas?
- De hecho... si.
- Oye preciosa... te lo prometí, confío en ti -sonrió.
Una sensación de alivio me recorrió, no pude evitar sonreír ante eso, lo abrace fuertemente llena de felicidad.
- Te quiero -dijo abrazándome.
- Y yo a ti.
No podía creer lo que había pasado, pensé que iba a estallar debido a sus celos, pero no fue así. No podía dejar de sonreír.


- ¿Sabes que seria increíble?
- Que? -mire a Justin.
- Ir a un parque de diversiones... tu y yo -sonrió.
- Si... -me acomode en su pecho.
- Podremos ir en estos días -propuso.
- Si... bueno, Justin, escucha -me incorpore y apague la televisión con el control. Mire a Justin quien se veía confundido.
- ¿Que pasa?
- Mis padres quieren salir de viaje, asi que iremos.
- ¿Tu también vas?
- Y Liam, serán dos semanas aproximadamente, nos vamos el viernes.
Justin me miro serio.
- Dos semanas... ¿y a donde irán?
- Brasil -dije encogiéndome de hombros.
- ¿Brasil? -pregunto sobresaltado.
- ¿Si?
- ¿Si?
- Es decir, si... Mikeila ha querido siempre ir allí y mi padre... -torcí los ojos.
- Le quiere cumplir todo.
- Exacto -me recargue en el sillón y el paso su brazo por mis hombros.
- Entiendo -suspiro-. Dos semanas es mucho.
- Lo se, no quiero ir.
- Pero tienes que ir... es un viaje con tu familia... aunque Brasil... es un poco lejos ¿no?
- Demasiado diría yo. Esta en otro país.
- En uno muy alejado.
- Insisto... dos semanas es mucho.
Me recargue en su pecho suspirando.
- Te voy a extrañar.
- Oye -dijo acariciándome el brazo-. Aun faltan días, aprovechemos este tiempo juntos.
- ¿Que propones? -sonreí.
- Vallamos a una feria... mañana.
- Mañana...
- Si, el miércoles podríamos ir a la plaza a pasar el día entero. Jueves...
- Podríamos ir a la playa.
- Excelente idea preciosa. Y el viernes estaré contigo todo el día... hasta que te vallas.
- Te voy a extrañar -repetí.
- Y yo a ti -apoyo su cabeza sobre la mira.
Encendí la televisión nuevamente.
Lo extrañaría, dos semanas lejos de el eran demasiado, por mucho solo había aguantado tres días, cuando el se fue a Canadá. Tenia que hacerme la idea... pero ahora, disfrutaría cada momento con el. Cada uno de ellos.


    ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o.    


~Solcy: Jajajajajajajajaja Solcy, no tenia ni idea de que estabas en la escuela xD lo siento comprendeme fue una semana la que no subi... queria dejarlas con la intriga (-8 jajaja
~Vale: Jajajaja no, no se si me lo has dicho... pero gracias xD jaja si... me encantan sus personalidades:D el capitulo Now & Forever tuve que meditarlo como por dos dias para que me saliera asi  jaja asi que estaba atareada entre el capitulo y mis exámenes xD pero ya salio todo. Es que tu padre es taan bueno y comprensivo*u* jaja esa parte tarde en escribirla, casi casi interrogo a mi papá jaja pero no... eso crei que el me diría a mi (: mira... no se enfado*-* bueno, si se enojo pero se controlo :D jaja gracias... y si tienes razon con eso de los examenes xD Escuche a Matt Hunter... debo confesar que me sorprendi jajja al leer el nombre crei que era un adulto y cuando lo vi. DIOS MIO es un adolecente de la edad de mi hermana :O pero tienes todala razon... no me arrepenti :D
 ~Katy: Jajajajaja Dios... se pelean por mi O: jaja intriga, intriga.... jajaja soy mala D: jajaja si el colegio es una carga pero pues en algun momento servira de algo xD si hasme reir :D jaja y aunque ya no lo hicieras no te olvidaria jamas xD porque a pesar de tus ocupaciones sigues aqui apoyandome en cuanto puedes..... jajajaja mi nombre... mi nombre, considerare decirlo o no (-8 jaja gracias (: 
PD:  porque.... ¿soy mala? jajajaj no se... solo busco hacerla interesante xD

1 comentario:

  1. Greys dios mio de mi vida como te amo!! Me encanta menos mal que Justin no se enfando, claro esque confia en mi, puff y lo de pasar los ultimos dias con el me encanta y claro mi padre es buenisimo, pero el de la novela porque el de la vida real dice que soy muy pequeña y que nada de novios pero da igual xD
    Jajaja Matt si canta muy bien y no esta nada mal, es muy lindo, pero a Justin no lo cambio por nadie (:
    Besos
    Valentina
    Teamodemasiado(:

    ResponderEliminar