domingo, 8 de abril de 2012

Capitulo 55 Río de Janeiro



- _____(tn) -escuche una voz a lo lejos-. _____(tn) -repitió.
Sentí que alguien me movía.
Abrí los ojos adormilada y vi a Liam parado junto al asiento.
- Llegamos -sonrió.
Me incorpore y mire por la ventana. Efectivamente, el avión estaba parado en medio de la pista y pude ver al personal bajando las maletas.
Moví la cabeza hacia los lados y escuche como sonaban mis huesos.
- Creo que he dormido mal.
- Catorce horas sentada en un avión -obvio Liam.
Sonreí.
Me levante del asiento, el chico que se había sentado a un lado de mi ya se había ido, eso hizo que me preguntara... ¿cuanto tiempo era desde que el avión había parado?
La gente aun salia del avión. Levante mis brazos estirándome para relajar los músculos. Era un alivio estar parada.
Comencé a caminar siguiendo a Liam, al parecer mi padre ya había bajado.
- ¿Y mi papá? -pregunte tras de Liam.
- Ya bajo con Mikeila, van a ver las maletas -confirmo mi sospecha.
Bajamos del avión tomándonos nuestro tiempo, no me molestaba en lo absoluto, mientras mas nos tardáramos, mas podría estar parada, no quería sentarme tan prontamente.
Liam me tomo de la mano y lo mire.
- ¿Tanto asi extrañas a Greys? -bromee.
- No quiero que te roben tontita -sonrio-. Despues... Justin me va a pedir cuentas
Rei al imaginarme eso. Caminamos buscando a nuestros padres entre la multitud. Por fin los vimos, con un chico que les entregaba las maletas, nos aproximamos a ellos.
- Bueno chicos llegamos -dijo mi padre entusiasmado.
Sonrei fingiendo felicidad.
- ¿Y ahora que? -pregunto Liam.
- Rentaremos un auto -sonrió papá.
- De acuerdo -susurre.
Tomamos nuestras respectivas maletas y caminamos hacia la salida, donde ya esperaba nuestro auto alquilado.
Papa había elegido una camioneta familiar, muy astuto diría yo.
Colocamos la gran cantidad de maletas en la parte trasera y subimos a la camioneta.
- ¿A donde iremos? -pregunto Liam.
- Es una sorpresa -dijo Mikeila acomodándose aquel sombrero blanco que llevaba.
- Grandioso -dije irónicamente.
Afortunadamente no notaron mi descontento.
Mire por la ventana, el trafico era tremendo y me hacia enfadar, aun así, me tenia emocionada el hecho de hallarme en un lugar que nunca  antes había visto.
Había gran actividad por las calles, los medios de trasporte hacían un ruido a veces insoportable, pude notar que los autobuses iban a gran velocidad, llegue a pensar que habría accidentes muy seguido. Veía a la gente transitar, algunos muy a prisa, otros con una gran calma. Eran las tres de la tarde, el sol se hallaba en lo alto, por lo mismo, Mikeila llevaba ese gran sombrero. La temperatura se sentía un poco alta, si no llegábamos pronto, me enfadaría aun mas. Continué mirando el lugar, no podía negar que era grandioso. Aunque me daba un poco de miedo, había leído que las personas de el lugar no respetaban las señas de transito ni los semáforos... espero sea mentira. Seria muy tonto que no lo respetaran.
Me quite la sudadera gris que llevaba puesta alejándola lo mas posible de mi. Abrí un poco la ventana para que entrara algo de aire, odiaba ir con las ventanas abajo, pero este era una buena exención.
Cerca de veinte minutos fueron los que estuvimos encerrados en el trafico, al fin nos desviamos, comenzaba a sentirse la frescura un poco, el olor del agua salada flotaba en el aire.
- ¿Estaremos cerca de la playa? -pregunte.
- Efectivamente -respondió mi padre con una gran sonrisa.
- A mi madre le gusta la playa -dijo Liam.
- Entonces ya veo porque estamos aquí -sonreí.
En ese instante estuve agradecida con Mikeila, ya que así no se sentiría un calor tan insoportable. 
- Hemos llegado -anuncio mi padre aparcando el auto fuera de un edifico que no lograba ver muy bien.
Salimos del auto.
- ¡Cielos! -exclamo Liam reflejando su sorpresa.
La mía era tanta que ni siquiera pude decir algo.
El edificio que se hallaba frente a nosotros era enorme, tenia un largo... no se que tanto era de largo, pero el alto, logre contar ocho plantas. Al rededor del edificio blanco había varias banderas de diferentes países. Reinando, la bandera de Brasil se encontraba en la cumbre del edificio, en el cual unos metros mas abajo se leía Copacabana Palace
Entramos al hotel, entrar en realidad no me ayudo mucho, ya que con haberlo hecho mi sorpresa fue aun mas.
Nos acercamos a la recepción en donde una chica muy bien vestida hablo con papá
- ¿Cuanto debió gastar aquí? -susurre sorprendida.
- No creo que solo haya ahorrado lo del mes pasado -coincidió Liam.
- Bien chicos -mi padre llamo nuestra atención-. Subamos a las habitaciones.
- ¿Viene con mapas incluidos? -enarque una ceja.
- ¿Que? -rió Liam.
- Es que... es posible que me pierda por aquí -reí.
Entramos al elevador.
- Bueno chicos... Mikeila y yo estaremos en la planta alta.
- ¿Osea como? -pregunte-. ¿No estarán a lado de nosotros?
- Tomaremos la suite Cobertura.
- ¿Y nosotros? -enarque una ceja.
- Suite Piscina.
Liam y yo nos miramos.
- Nos abandonaran en una suite? -pregunto Liam.
- Cada quien tiene la suya -sonrió Mikeila.
- ¿Como? -me sorprendí-. ¿Estaré sola en una suite?
- No te parece la idea? -pregunto mi padre preocupado.
- No, no... esta perfecto -quise arreglar al verlo así.
- Bueno -sonrió el-. Este es su piso -dijo al momento que se abrían las puertas del elevador. 
Nos entrego un par de llaves y salimos del elevador.
- Estaremos en la planta alta -dijo al momento que se cerraban las puertas.
- Excelente -dijimos Liam y yo al unisono.
Comenzamos a caminar por el pasillo en el que nos encontrábamos buscando nuestras habitaciones.
- A este paso no tendremos que cenar para navidad.
- Es mucho gasto... lo se.
Suspire al momento que miraba mi llave con el numero inscrito en el.
- Y aquí es dije mirando el numero de la puerta.
- Estoy a lado -dijo Liam encogiéndose de hombros.
- Al menos no estamos tan lejos -sonreí.
- Si...
Vacile un poco, pero al ultimo entre a aquella habitación.
Era una exageración lo que había ahí... ¿como podría yo permanecer en algo así?
- Espero encontrar el mapa -susurre para mi.


    ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o.   


~Miranaymelania: De acuerdo :D entonces cuando tenga tiempo paso a leerlas, Lo Juro!
~Katy: Jajaja si algun dia vendras :D Mexico es lindo xD jajajaja pero aun asi Isabel es mi nombre! y aun asi no me crees... porque? JA-JA no te salio jajajaj no me enoje xD hay varias formas de hacerme enojar xD molestar quiza, por que si me enojo huu... no para que quieres (-8 de hecho si solo me hiciste reir y ya (: Ok... en eso no estoy de acuerdo... ¿No te consideras importante? D: pero SI lo eres! eres importante para mi, para tu familia, amigos... muchas personas. Asi que si eres importante... No puedo decir que va a pasar con Nick (: jaja bueno si puedo... pero no lo hare xD no te lo dire porque luego no me crees :c'
~Vale: No Vale, jajaajaja imaginate! si asi como estoy mi vida social esta en un nivel demasiado critico, despues ya ni a mi perrita le hablaria O: jajajaja Oh... el verdadero amor con Barack Obama!un sueño hecho realidad*-* y siendo la primera Dama... huy jajaja ya solucione lo de mi bloqueo xD raramente reescribi el capitulo DORMIDA! ohsi jajaja soñe con ese capitulo, asi que ya lo tengo, solo falta escribirlo jajja y esque ya era traumante! tres dias asi, no no, no. Si eso espero, porque los extraño demasiado, asi como toda mi familia:c' jaja si creo que algo parecido haria si pasara algo con ellos /: Y como le dije a Katy... no lo dire porque no me creen...  jajaja algun dia, algun dia.jajajajajaja un dia yo hice eso... mis tias, mi hermana y mi mamá me estaban diciendo cosas y yo les contestaba pero en broma, y les dije, "hay montoneras ya no hablare" y mi mama me dijo "no creo que puedas" jaja y no hable en todo el dia*-*
~Andy: aws jaja ya llegara el dia en que seas primera en comentar :D ...aws S: eso me preocupa D: yo tampoco la he visto conectada ni nada /: esperemos que este bien y solo sea flojera o alomejor castigo... pff... que termino... droga? es adictiva? O:

5 comentarios:

  1. Como me a encantado!
    E estado toda la tarde mirando a ver si subias para ser la primera en comentar y justo me meto a la ducha y subes y ala me an ganao otra vez qe rabia me da xD
    Lo de Obama me hace reirme a mas no poder en serio, me duel ya la boca de tanto reirme ai dios, no paro de reir y mis padres me estan llamando Loca y nada no dejo de reir!
    Y con lo de tu nombre yo si te creo, pero esqe como en lo de tus datos para ver el perfil pone Greys pues no me acostumbro, como no te voi a creer yo a ti con lo qe confio en ti xd
    Y espero qe 30 SECONDS TO MARS vuelva pronto, yo tambien extraño oir su musica, pero veras qe no tardan nada en volver!
    Bueno sube pronto, aunqe ya se acabaron las vacaciones y creo qe tendras menos tiempo no?
    Besos
    Valentinaaaaa(:

    ResponderEliminar
  2. aaaaaa esta buenisima ejejej oye, sabes en vez de darme pena (en buena) sobre lo de que no te creo me hiciste reir jeajajajajajjaja lo siento pero eso fue y la vale me gano ya que estaba viendo una pelicula muy buena y me puse a llorar por el fin y mama me pregunto y ati que te pasa ajajja y yo estaba como WTf? no me habia dado cuen5ta que lloraba esque estaba tan emocionada ajajajaja ok no, y sabes no cacho quien es 30 to mars aveces leo los comentarios de la vale y no cacho nada ajjajaja y tambien
    osea si te creo pero me decias que ese era tu segundo nombre, por eso jajaja y como te llamas greys jajajaj eres anonima, geys y isabel aajjaja cual de todas oye tengo que hacerte unas preguntas :D
    Preguntas:
    1.- ¿Tienes novio?
    2.- ¿Cuantos capitulo tendra la nove?
    3.- ¿Eres belieber o solo te gusta la musica de Justin?
    4.- ¿Tienes facebook?
    5.- ¿Cuantos años tiene tu hermana?
    me ire altiro ajajaja que mala eres con tu hermana, yo igual lo soy ajajjaja y yo te digo que eres mala jaajaj estoy loca sabes te dire lka verdad no me gusta tu novee, me ecana tu nove es buenisima por algo eres mi escritora favorita
    oye que conste que leas mi comentario me inspire haciendolo ok no
    Te kiero un montonnnn
    Katy*
    PD: Feaaaaaaa (de cariño?)
    PD2: Igual esperaba que subieras jajajajja ya que mas hablo contigo, que leer la nove jajajja

    ResponderEliminar
  3. Me encantooooo!!!! hahaha yo quiero unas vacaciones así *.* lo que me recuerda... ya solo me queda una semana de libertad :S y después el horrible infierno llamado escuela :/ pero en fin n.n amooo tu nove y si hahaha por droga quiero decir que es adictiva n.n :D
    T.Q.Mmmmmmm!!!! besos!! xoxo <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Espero que la sigas pronto :D Yo ya he acabado la mía=) Ojalá lo que redactaras se hiciera realidad algún día! Hahaha$:
    ~ Besos, Sandra!♥

    ResponderEliminar