jueves, 5 de abril de 2012

Capitulo 52 Ultimo Dia


- A las diez -conteste la pregunta que Justin me había formulado.

El pareció inconforme.
- Solo podre estar contigo hasta las diez... no es muy justo -me miro.
- Pero vamos a estar todo el día juntos -sonreí.
- Eso es cierto.
Continuamos caminando tomados de la mano.
Eran las cuatro de la tarde, para esa hora Justin y yo ya habiamos almorzado, habiamos visitado unas cuantas tiendas mas y habíamos entrado al cine.
Ahora pisábamos esa arena blanca que cubría todo el terreno. A lo lejos podía oírse el murmullo de las olas.
Cada vez nos acercamos mas, hasta ver aquella inmensa laguna de agua salada, caminamos por la orilla de la playa, y cuando las olas rompían sentíamos que el agua mojaba nuestros pies.
- El vuelo sale a las doce... y debemos estar allá mucho antes, tu sabes.
Justin asintió aun inconforme. 
- No quiero que acabe este día...
- Yo tampoco -dije pateando la arena mojada.
- Pero no es para siempre _____(tn) -quedo frente a mi tomándome la cintura-. Vas a regresar y yo estaré esperándote siempre.
Tomo mi cintura y me acerco a el.
Por instinto rodee su cuello con mis brazos, al instante nos besamos lentamente, dejándonos llevar por aquella melodía que el mar interpretaba. Nos separamos mirándonos a los ojos.
- Quisiera estar siempre así contigo -dije al momento que jugaba con el cabello de su nuca.
El sonrió y me beso nuevamente.
Al separarnos seguimos caminando por aquella arena mojada, tendimos un par de toallas en la arena juntandolas, dejamos nuestras pertenencias sobre ellas, quise sentarme, pero cuando iba a hacerlo Justin me jalo de la muñeca abrazándome.
- ¿A donde crees que vas? -pregunto pegándome a el lo mas que pudo.
- Ahí -señale la toalla para después subir mis manos a su nuca.
- ¿ Entonces a que venimos a la playa? -sonrió.
- ¿A mirar? -intente adivinar, aunque ya sabia la respuesta.
- Puede ser -me miro.
- ¿Entonces miramos? -sonreí tratando de convencerlo.
- No lo creo.
dicho esto comenzó a caminar hacia la arena. Me solté como pude y corrí tontamente, el me alcanzo tomándome por la cintura uniendo sus manos en mi estomago. 
- ¿Quieres mojar esa linda blusa blanca? 
Negué con la cabeza sonriendo.
- ¿Y tu quieres mojar esa linda playera negra?
El enarco una ceja.
- Eres astuta.
- Lo se -bromee.
Justin camino hacia donde estaban nuestras pertenencias, pero en ningún momento me soltó.
- Ahora... -pensó- como quitarme mi linda playera negra sin que escapes.
Reí al escuchar aquello.
- Tienes que ser veloz para eso.
- Quizá... o que tal si en lo que me quito mi linda playera negra, te quitas tu linda blusa blanca.
- No se -dude.
Se que me la había puesto solo para ocultar el bikini, pero me daba pena tan solo pensar andar así.
- Si no... tendrás que mojarla -sonrió.
Dude por un momento hasta que asentí.
- No se vale escapar -dijo.
- De acuerdo...
Justin me soltó para quitarse la playera, simplemente fui mas veloz, me saque la blusa y la aventé hacia la toalla, me saque las sandalias y corrí, aun así fue en vano, porque en menos de cinco segundos ya había vuelto a apresarme.
- Tramposa -dijo cargándome para evitar que volviera a correr.
Tenia un brazo en mi espalda y el otro en mis piernas, me aferre a su cuello para evitar caerme.
- No hice trampa -fruncí el ceño.
- ¿Ah no?
Hice un sonido con mi garganta negando.
- A mi me pareció que si -sonrió-. Y eso merece un castigo.
Justin se acerco a mi y me beso, le seguí el beso hasta que nos separamos.
- ¿Ese es el castigo? -enarque una ceja.
- No... en realidad no -sonrió de lado.
Comenzó a correr hacia el agua, conmigo en brazos.
- Justin, no -comencé a gritar mirando que cada vez mas se acercaba al mar-. Por favor Justin -rogué.
El ya estaba en el agua, le llegaba mas arriba de las rodillas.
- Justin -susurre-, no...
- ¿No? -enarco las cejas deteniéndose.
Negué con la cabeza.
- Bueno... -dudo para después sonreír-. Muy tarde.
Dicho esto corrió mas adentro hasta que me soltó las piernas abrazándome por la cintura, quede empapada de la cintura para abajo.
- Justin -proteste.
- Hiciste trampa -se defendió al momento que me besaba fugazmente.
- Eres un tonto -hice un pequeño puchero.
- Un tonto que te ama -sonrió besándome ahora lentamente.
Le seguí el beso tomándolo por el cuello, camine un poco hacia adelante provocando que el cayera, al estar abrazados caí con el.
- Hey -se quejo una vez que salio del agua.
- Te lo merecías -me encogí de hombros sonriendo.
- ¿Ah si?... Ya veras.


    ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o.  


Chicas... se que quieren que lea sus novelas y he aquí mi situación... La verdad cuando leo una novela me gusta centrarme solo en una y no estar leyendo varias a la vez porque creo que así no las siento tanto /: así que me propuse lo siguiente, intentare acabar la novela este mes, haber si puedo (: y ya cuando la termine pasare por la novela que este mas avanzada y mas cerca de su fin. Y así seguiré hasta terminar cada  una de las novelas que he prometido leer, y no se me olvida cuales son. Para llevar a cabo esto, necesito saber algo (:
¿Cuantos capítulos llevan de su novela y aproximadamente cuantos va a tener?
Se que quizá no tengan un numero exacto de cuantos valla a tener, pero ¿aproximadamente?


~ Vale: Wow! esperemos que llegue hasta España entonces :D llegara el dia en que lo veas y lo escuches, ya veras ;) yo no perdi la esperanza y pude ver a mi banda favorita♥ jaja ese dia mori! en fin (: jaja si... cuando lo escuche mi hermana se me quedo viendo raro y me dijo "¿estas escuchando a Bieber?".. jaja que bien que no lo hayas notado :D de hecho este es el capitulo que se me habia colado xD
~ Andy: Andy me encanta como me comentas :') hace que crea que de verdad te gusta, comentas emocionada :D ows... espero que ya te quedes (: aunque pues yo se que las ocupaciones son de lo peor a veces /:
~ Katy: Hu no... si no me haces reir menos te digo mi nombre (-8 jajajajaja con la ropa soy sencilla... no me gusta seguir modas y todos eso... prefiero cosas de mi propia creacion xD convinar cosas que no convinen o algo asi jajaja, lo unico que siempre repito son los Converse ♥ enserio que los amo con todo mi ser. Jajajaja ya me imagino, si me haces reir asi virtualmente, no imagino como seria en persona jajajaajajaj 
PD. No dire mi nombre (-8
PD2. okya me rindo... Mi nombre es.... esperalo en el proximo capitulo xD jajajaj
no ya enserio... me llamo Isabel (:

5 comentarios:

  1. Joder como me e emocionado, esqe me encantas lo sabes no?xD
    Y como siempre mi justin ah!!Lo amo(:
    Oye y como es eso de que vas a termina esta novela, sera una broma no? No me puedes abandonar porfavor te lo pido, no eh no, eso si que no te lo permito, eso no en serio! Me vas a pone triste soy una nena pequeñita y no quieres qe una nena llore verdad? Me voy a poner triste... Y mucho ):
    Pero bueno eso ya lo ablaremos tu yo eh, te lo digo en serio y una pregunta tu banda favorita cual es? Y si espero llegar a escuchar a justin y poder verle aunqe sea a 30 km de lejos solo verle, en algo qe no sea una imagen
    Bueno creo que ya e comentado demasiado, upss creo qe te voi a aburrir, SORRY
    Besos
    Valentinaaa
    Teamodemasiado(:

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww dios dios dios dios!!!!!!!! ameeeee el cap *.* ñfjhndjfhaldjk esque aaaaaaa!!! escribes super super hiper mega lindooooo <3 <3 <3 <3 de verdad que cada cap lo haces super mágico <3 <3 <3 amoooo tu nove, en serio que es de las mejores que he leído simplemente soy una adicta sin remedio a tu nove n.n no lo puedo evitar!!! la amo amo con todo mi ser (: Awwwwwwww Justin es un lindooo yo quiero un novio como él n.n
    Awwwwww y plisss espero que más adelante puedas leer mi nove n.n ya voy en el cap 57 y creo que va a tener como unos 115 caps (:
    Te quiero muchisisisisimooooooooooo besitos!!! xoxo <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. bueno ajajajajja me dijiste3 tu nombre yujuuu pero yo te tengo que hacer reir pero comooo... mmmmm esque nose haver como quieres que te haga reir osino voy a mexico y te visito jajaja ok no pero mmmm no se sabes todavia no te puedo creer tu nombre no creo que sea esee es encerio ¨isabel¨ jeejejje siguela yapos me muero de curiosidad esque no se quiero que sigas me aburro si leer tu nove es tan pero tan buena buenisima diria yo ya que es muy muy muy jajaj ok te aburrire pero es buenisima siguela que me matas con la intriga y mi nove va a ser a ultima en que leeras ya que casi recien empiesa y hacer una novela es una gran responsabilidad :C pensaba que era menos jeje pero bueno eso siguela
    PD: ese de verdad es tu nombre
    PD2: que cargante yo
    Katy*

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta tu noveeeeeee!! Vi tu comentario en la mía y por eso pasé y me he leído los 52 caps en dos días!$: Espero que puedas seguirla pronto porque la amoooooo!♥
    Y sí, nueva lectora:D Espero que cuando tengas más tiempo y te hallas acabado todas las demás noves te pases por la mía:)
    ~ Atte: Sandra!

    ResponderEliminar