martes, 10 de abril de 2012

Capitulo 57 Nunca lo Cambiaría por Nadie


Cambie la pagina del libro que leía, Blaze.
Liam se encontraba ahora metido en la piscina, me había dicho que iba a meditar.
Se que el extrañaba a Greys... al igual que yo extrañaba a Justin. 
Suspire dejando caer mi cabeza en el camastro.
- Creo que ya no aguanto -dije para mi.
Estuve a punto de dejar que mis ojos se inundaran, senti el sol sobre mi y recorde lo que me habia dicho...
"Cada mañana, cuando te despiertes, el sol tocara a tu ventana... es como si yo te mirara. Cuando el sol te toque, sera un abrazo mio, cada tarde cuando el sol se meta, despreocúpate, sabes que regresara al día siguiente. Cuando la luna te mire... estaré contigo"
Sentí su abrazo contra mi... creo que a partir de ahora no volvería a estar lejos del sol.
Me di la vuelta quedando boca arriba, deje que el libro reposara en mi vientre para recibir la presencia de Justin.
Busque a Liam con la mirada, se hallaba sentado al borde de la piscina con los pies en el agua, miraba mas allá del barandal que daba vista a la playa, aun así ese no era el objeto de su mirada, estaba perdida y yo sabia donde se encontraba.
Suspire tomando mi blusa ya seca y me la puse. 
Mire hacia en frente y vi como el chico de antes se levantaba de su camastro y comenzaba a andar, la bermuda verde que llevaba aun escurría, debido a que llevaba poco tiempo fuera del agua, sin darme cuenta me quede mirándolo hasta que el llego a mi.
- Oi -sonrió
- ¿Disculpa? -lo mire confundida.
- Você não fala Português ¿certo?
- Lo siento... no hablo Portugués -sonreí.
- Eso parece -sonrió el chico.
- Así que... ¿Hablas ingles y aun así me sigues contestando en Portugués?
- Lo siento, la costumbre -rió.
- Despreocúpate.
- ¿Puedo?
- Seguro -sonreí.
El chico se sentó en el camastro de Liam, lo cual me recordó su ataque de celos hacia aquel chico. Mire a Liam quien aun tenia la mirada perdida... Dios, creo que podría pasar un tornado y el seguiría así.
- ¿Se enojara tu novio? -pregunto el chico siguiendo mi mirada.
- No es mi novio -sonreí.
- ¿No? estaba casi seguro de que lo era.
- Es mi hermano -sonreí.
- No se parecen.
- Bueno... es mi hermanastro.
- Entiendo -sonrió.
- ¿Donde aprendiste a hablar ingles?
- Mi padre es de Nueva York, así que mi familia paterna habla ingles... y mi mamá es de São Paulo, aunque estamos colindando con Río, mi mama insiste en venir aquí cada año en su cumpleaños.
- Interesante -sonreí-. ¿Ya paso su cumpleaños?
- Hace dos días... pero le encanta estar aquí por una semana entera, aunque la ultima vez hizo que nos quedáramos casi un mes -sonrió.
- ¿No tuviste problemas con la escuela?
- No... cosa de mi mamá... pero y tu, ¿de donde eres?
- Nací en San Francisco, estuve gran parte de mi vida allá pero nos mudamos a Los Ángeles hace casi medio año.
- ¿Enserio?
- Si...
- ¿Cuanto tiempo llevas aqui?
- Cuatro dias
- No te habia visto -fruncio el ceño.
- Es que practicamente no habia salido de mi habitación -me encogi de hombros-. No tenia idea de que hacer.
- Ya veo -sonrio-. Pero hay tantas cosas que hacer aqui.
- Lo se... el lugar es inmenso. Pero creo que me perdere por lo mismo -rei.
- No creo -sonrio-, cuando quieras puedo acompañarte.
- Gracias -sonrei.
Mire hacia donde se hallaba Liam, curiosamente ya no estaba ahi.
- Voy por algo de comida... ¿vienes?
Era mi hermano que estaba atras de mi camastro.
- Si... -me incorpore tomando mis cosas-. Luego te veo...
- Daniel, creo que olvide presentarme.
- Daniel, mucho gusto  -estreche su mano-. Soy _____(tn).
- Un gusto... luego te veo entonces.
Sonrei asintiendo, me levante del camastro y camine junto a Liam hacia la entrada del hotel.
- Estabas muy entretenida -dijo sin mirarme.
- Liam -alargue.
- Eso parecía.
- Es un chico simpático... pero nada mas, solo es un conocido.
- Eso espero o Justin...
Me pare frente a el impidiéndole el paso mientras ponía una mano en su pecho.
- Nunca dejaría a Justin por alguien que haya conocido en vacaciones, de hecho... nunca lo cambiaría por nada ni nadie.
- Y me ha quedado claro.
- Eso espero hermanito.
- Ya... vallamos a comer -paso un brazo por mis hombros y caminamos para conseguir alimentarnos.


    ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o.    


Chicas*-* jaja sigo enferma! y la lluvia de ayer no ayudo en nada, pero aun asi sigo amandola con todo mi ser jajaja en fin, ayer les iba a decir, que escogi el Copacabana Palace Hotel porque ahi se alojo  Justin en su visita a Brasil xD y me parecio perfecto :D


~ Andy: Yo tambien*-* jaja asi no me tendria que hacer la vida dificil investigando todo D: se me olvido poner ayer, aunque de hecho no lo puse porque no me sentia tan bien, pero escogi ese hotel porque en el Copacabana Palace Hotel se aloho Justin en su visita a Brasil. en finc: cierto... y yo aun no he hecho mi tarea D: es mas ya hasta la perdi jaja adictiva?*-* no se porque pero me encanto eso. Por cierto, muchas gracias  por eso(: hoy me siento un poco mejor pero aun asi aun ando dolida jaja, 
~ Happygirlok: Aqui esta el siguiente cap! :D
~ Vale: Jajajajajajaajja perdon Vale jaja, esque estaba escribiendo y como iba a salir decidi subir para luego ducharme y me tarde un poco jaja. Deja! tus padres no saben el chiste jajaja de acuerdo de acuerdo, me crees (: y si ya se.. yo tambien no acostumbro a que me llamen Greys jajja pero bueno. El seudonimo segun era para que no supieran mi nombre... algo anonimo jaja... si los extraño demasiado*-* se rumora que seran dos años hasta su regreso, pero mejor me esperare hasta el 27 para saber definidamente que va a pasar :D confio en que volveran a los escenarios*-* Bueno aun me queda esta semana de vacaciones :D pero ahora hare mi tarea xD jajaja
~ Katy: Katy, Katy jajajaj era para hacerte reir! a veces hago mis dramas solo para divertir a los demas xD jaja que pelicula era? Yo prefiero ver las peliculas sola, porque soy taaan sentimental que lloro con TODO! jajaja y no se porque te cuento esto, despues me querras hacer llorar jajajaja 30 Seconds to Mars ._. es mi Banda favorita :D los amo*-* son mi vida*-* jaja Si soy Greys anonima, me puse el seudonimo supuestamente para no decir mi nombre (-8 jajajaja haber contesto preguntas.... 1.- No c: no tengo; 2.- En realidad no tengo ni la mas minima idea, se lo que pasara pero no se en cuantos capitulos logre escribirlo, como en un inicio crei que no pasaria de los 50 capitulos jaja quisa unos 100 o mas (: ; 3.-Solo me gusta su musica y su vida, lo que ha hecho y lo admiro por lo que ha luchado, pero creo que no soy belieber /: ; 4.- Si, ¿quieres que te lo pase? jajaja y si no me crees? xD Kathleen Leto, y no Kathleen no es mi nombre jajaajjaja es otro seudonimo xD pero quiza y buscandole encuentren mi nombre ahi xD ; 4.- Tiene 13, pero es una amargada jajajajajaja okya  ( : No soy mala, solo me defiendo! jajaja Te encanta mi nove?*-* que alagador! jaja siempre leo tus coments de principio a fin inlcuso a veces los leo varias veces xD jaja Fea tu (-8 jajajaja si de hecho creo que al ultimo sera mas la respuesta de los comentarios que la novela ._. 
~Sandrita: En verdad? :D pues acabando de redactar la mia paso a la tuya! 

5 comentarios:

  1. slkfjaksfj 1 Hace Mucho No Comento Por Qe Lo Leo Del Cel y Me Olvido De Comentar e.e Siguela Besos

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaah morí morí morí. Esta es la única nove que leí en la que cuando en un cap no está Justin sigue siendo interesante. ¡Y lo encuentro loquísimo!
    Espero que te mejores, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! me encanta sigela ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Y esa frase "nunca lo cambiaria por nadie" esa frase es perfecta.
    Y tu tranqi qe 30 SECONDS TO MARS, seguro que no van a tardar en volver, y mucho menos van a dejar su carrera, despues de todo lo que an conseguido esta claro qe no van a tardar en volver!
    Y como es eso de qe te qeda todavia una semana devacaciones? Y a mi porqe no, pido justicia xD
    pero yo el 20 de abril tengo otra semana entera porqe es la feria de sevilla a si qe como si fuese lo mismo no!?
    Bueno espero que te mejores y te cuidas ok?
    Besos
    Valentina(:

    ResponderEliminar
  5. Ameee el cap!!!!! me encanta me encanta me encanta!!!!!
    sube pronto porfiiisss tengo que saber que sigue n.n :D
    T.Q.Mmmmmmm!!!! besos!! xoxo <3 <3

    ResponderEliminar