viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 53 Te extrañare



Estábamos acostados en las toallas, abrazados. El sol estaba por ocultarse, dibujando preciosos tonos en el cielo.
- Odio que el tiempo pase rápido cuando estoy contigo... -se quejo Justin.
Me abrace mas a el sin saber que decir.
- Ya te estoy extrañando _____(tn) -susurro.
Cerré los ojos.
- No se como voy a pasar estas dos semanas sin ti -suspire.
Justin me abrazo aun mas.


Caminábamos nuevamente por Tirth street Promenade, los letreros de las tiendas iluminaban evitando que la oscuridad se apoderara del lugar. Había mas personas que en la mañana, estaba mas lleno.
Justin y yo entramos a la misma cafetería de la mañana, nuevamente pedimos algo.
Nos sentamos en la misma mesa esperando nuestro pedido. 
- Quisiera que hubiera forma de comunicarnos -dije mirando la servilleta que jugaba entre mis manos.
- La habrá _____(tn) -dijo seguro.
- ¿Y cual sera? -lo mire.
Justin quito la servilleta de mis manos y la sustituyo con las suyas.
- Cada mañana, cuando te despiertes, el sol tocara a tu ventana... es como si yo te mirara. Cuando el sol te toque, sera un abrazo mio, cada tarde cuando el sol se meta, despreocúpate, sabes que regresara al día siguiente. Cuando la luna te mire... estaré contigo. No estarás sola _____(tn), de igual manera, yo te recordare a ti... Son solo dos semanas... no es para siempre -sonrió.
Sonreí mirando aquellos ojos almendrados.
- ¿Porque tienes que ser tan perfecto? 
- No lo soy -sonrió mirándome-. Pero tu haces que sea así... tu me inspiras.
No pude dejar de sonreír ante todo lo que me dijo, aunque el lo negara, era perfecto. El era la única excepción de la perfección no existe, claro que existe, y la prueba de ello la tenia frente a mi.


Veíamos a las personas pasar mientras comíamos.
Después de un rato salimos, el reloj marcaba las siente y media, nos quedaban tan solo dos horas para estar juntos.
Sentí que el día paso rápido, odiaba eso. Y odiaría mas pasar dos semanas enteras sin el. No estaba dentro de mis planes. Aunque sus palabras me habían hecho sentir mejor, aun estaba triste por el hecho de irme.
Hablaba como si fuera una despedida definitiva, pero es que me sentía así.
Nos unimos con un grupo de personas que esperaban por ver la actuación de tres chicos de negro, ellos caminaban de aquí para allá preparando su actuación.
Justin se paro atrás de mi y me rodeo la cintura con sus brazos, apoyo su cabeza en mi hombro. Coloque mis manos sobre las de el, que descansaban en  mi estomago.
Los chicos hicieron su formación, haciendo sonar la música que definiría su baile, comenzaron a hacer movimientos sorprendentes, un break dance fue lo que interpretaron, estuvieron bailando cerca de siete minutos, las personas les aplaudieron su talento, los chicos agradecieron la atención que les había sido prestada.
Seguimos caminando planeando lo que haríamos una vez que regresara, me comenzaba a setir mal por el hecho de que cada vez se acercaba mas la hora de irme.


- No quiero -dije haciendo pucheros.
Justin sonrio al verme asi.
- Ultimamente estas muy caprichosa -me acaricio la mejilla.
- Tu haces que me ponga así -lo culpe.
- ¿Ah si? ¿porque? -enarco una ceja.
- Porque me consientes demasiado -sonreí.
- Tu te mereces mas de lo que puedo darte -me beso-. Sube.
- De acuerdo -me resigne.
Subí al auto plateado y Justin cerro la puerta que había mantenido abierta para mi. Rodeo el auto y tomo su lugar. 
- Colócate el cinturón -me indico.
Obedecí al instante.
El camino de regreso fue en silencio, Justin estaba atento al camino mientras que yo posaba la mirada hacia afuera, trataba de retener las lagrimas pero se me dificultaba.
Llegamos en menos tiempo de lo que habíamos tardado para ir, esta vez no había tanto trafico. Justin apago el motor estando ya frente a la casa. Agache la mirada mientras jugaba con mis dedos. A pesar de haber apagado el auto, Justin no quitaba las manos del volante.
Solo se escuchaba nuestra respiración en el silencio.
- _____(tn) -Justin rompió el silencio.
Lo mire, estaba mirando sus manos que tomaban el volante nerviosamente.
Espere a que dijera algo mas, ya que a mi no me salían las palabras.
No dijo nada.
Suspire y me quite el cinturón de seguridad para bajar, tome la manija del auto para abrirla, sentí la mano de Justin sobre la mía. Lo mire.
- Te extrañare -susurro.
Lo mire con lagrimas en los ojos y me abalance hacia el apresándolo en un abrazo.


    ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o.  


~Vale: Oh no,no Vale como piensas eso? con terminar, me refiero a que escribire hasta que llegue a su fin... no, no quiero que llores Vale:c Oh dios... eso de "lo hablaremos tu y yo he" da pavor jaja (:mi banda favorita... es 30 SECONDS TO MARS*-* son como mi vida*-* ya veras que algun dia lo veras (: 
ows... porque todas creen que me aburren? /: no me aburres ni tu ni nadie, me encantan sus comentarios, sus opiniones sus platicas! asi que no vuelvas a pensar que me aburres he (:
~Andy: awss Andy*-* no sabes lo que eso significa para mi, sabes que escribo porque me encanta y me gusta mas saber que las demas personas disfrutan de mi novela (: entonces ya estas por la mitad (: por lo visto creo que sera la primera que leere despues de acabar mi nove (: algun dia encontraras a un chico asi, pero mas que nada que te meresca (:
~Katy: Katy.... quien te entiende? jajajaja cuando te digo mi nombre dudas de que sea verdad... si quieres te enseño mi acta de nacimiento. jajaja bueno no.... aun asi leere tu nove (: asi sea la primera o la ultima la leere (: O: si, mejor ven a Mexico y me haces reirjajaja te doy hospedaje en mi casa 8) no, Katy no.... tu no me aburres, ya no digas eso (:
~Sandra: Primeramente, Bienvenida (: en verdad gracias por no ignorar mi comentario (: no puedo creer que hayas leido los 52 capitulos en dos dias!! eso me hace pensar que en verdad te gusta :D seguro que paso por tu novela! Prometido, es mas, ya la estoy siguiendo para no perderla :D
~Happygirlok: Igualmente, Bienvenida! te puedo jurar que nunca la voy a dejar (: gracias por leerla! ten por seguro que leere tu nove, podrias decirme cuantos caps tendra aproximadamente? (: ya la estoy siguiendo!

8 comentarios:

  1. Me necanta tu novela me la voy aleer entera voy por el capitulo 3.
    BESOS,SIGUE Y TE PASAS POR LA MÍA?¿

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta y simplemente me ENCANTA!(:
    Te amo lo sabes verdad? Creo que si xD
    Bueno y con lo la nove, esque yo no quiero que llegue a si fin, yo quiero que sea eternamente eterna!! No quiero que la dejes NEVER! Osea NEVER PERO NEVER DE LO NEVER!!
    Porque como ka dejes, esta nena pequeñita llorara!! Pero no te quiero hacer sentir mal xD Solo una pregunta cuando termines esta novela y leas todas las que has prometido, haras otra novela da igual que sea de justin, de 30 Seconds to mars, como si es de barack obama, eso es lo de "menos" pero has pensado en hacer otra? Espero que esa respuesta sea SI!
    Y tienes buen gusto para las bandas eh, 30 SECONDS TO MARS, no esta para nada mal, me gusta su muaica xD
    Bueno me alegra no aburrirte, esqe cuando hablo mucho la gente me dice "tia me hartas, me aburres, aprende a hablar menos ok?" y digo yo, aburrire a todo el mundo, pero en serio me alegra no aburrirte (:
    Besos
    Valentinaa
    Teamodemasiado(:

    ResponderEliminar
  3. nose la verdad creo que 100 capítulos
    sigela me encanta tu nove!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holii jajaja mira ve sabes me voy altiro para mexico ajajja ok no pero me encantaria conocer otro pais ya que nunca he viajado ojala pudiera jejej y todavia estoy segura de que te aburro vaeces. yyaaaaaaa muestrame tu acta de nacimiento jajaj ok no pero enserio todavia no te puedo creer ¨Isabel¨ jajaja entre comillas ya que ahun no te creo malaaaaaaa yo me entinedo solita ajajja me aburro sabes pareceee pero parece que te hare reir wuajajjaja soy malñita aveces me gusta que la jente se enoje o cosas asi hando de bromista hoy igual ejejjeje me aburro hoy le ise una sandilla a una amiga y casi se le sale un diente asique no lo volvi a hacer yo juraba a que se le iba a salir, hay si que me ubiese matado de la risa ubiese hasta llorado de risa ajajja ok no no es para tanto pero bueno ya te aburrire nunca me cansare de decir esto: eres una diosa porque eres tna buena para escribir te envidio eres muy pero muy buena escribiendoooooo aaaaa eres tannnn buena mi escritora favorita te quiero con toda mi alma y mi corazon :D
    Katy*
    PD: ¿Yo me volvere a ver con nick?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad Katy tiene toda la razon, yo ya me habia olvidado de Nick pobresito xD
      Por cierto Katy puedes poner tu nove como para que comenten anonimos, me e leido ya los 5 capitulos pero no puedo comentar y la verdad esqe me gusta comentar
      Ahh y yo tampoco me creo qe se llame isabel en serio no me lo creo, pero ella lo dice a si que le voi a creer porqe confio en ella jeje
      Besos
      Valentinaa

      Eliminar
    2. Encerio no se puede anonimos que raro pero lo hare te habias olvidado de nick ajajajjajaja besos que estes bn y colocare como para los anonimos besos
      Katy*

      Eliminar
  5. Awwwwwww amee el cap *.* hdjhdijwhaj ya quiero saber que sigue!!!! n.n awwwww eres una tiernaaaaa n.n simplemente me quedo sin palabras para decirte cuanto me gusta cada cap :) aún recuerdo la primera vez que leí el cap uno n.n aaaaa!!! buenos tiempos haha n.n desde el primero momento supe que tu nove iba a estar en mi top 10 de favoritas :D aaaaaa esque la amo con locura, me identifico caño con el personaje principal :) la amooo <3 <3 <3 *.*
    Cuidate!!! Te quiero muchísisisismooooooo n.n besos!! xoxo

    ResponderEliminar
  6. Primero: Yo siempre que me dejan una novela para que me lea en los comentarios de mi blog me paso, porque a mi al principio me pasó que no tenía muchas seguidoras y eso.. Así que siempre le doy una oportunidad a todos los blogs :D Segundo: Imagínate lo que me gusta tu novela para leermela en 2 días, nunca me había pasado algo así:$ hahaha. Tercero: Aburro un poco ya escribiendo tanto:/
    Cuarto: ¡¡¡Publica YA un cap nuevooooooooooo!!!
    ~ Besos, Sandra♥

    ResponderEliminar