domingo, 15 de abril de 2012

Capitulo 62 Estoy Bien



- ¿Y el chico se fue? ¿te molesto de nuevo? ¿que mas te dijo?
- Justin... -reí- tranquilízate.
- ¿Como? si me acabas de decir que un chico atractivo te dijo que le gustabas.
- Nunca dije atractivo.
- Quiero pensar que lo era.
- ¿Y te preocupa?
- Demasiado, si -entrelazo sus dedos con los míos.
- Pero ya te dije... nunca me fijaría en nadie mas teniéndote a ti.
- Entonces... ¿si no me tuvieras?
Suspire profundo y me di la vuelta quedando recostada ahora en su pecho, lo mire, el me miraba fijamente y comenzó a jugar con uno de mis mechones.
- Si no te tuviera... no se que estaría haciendo ahora... pero ese no es el punto, yo te tengo y siempre sera así -asegure.
- Si... -sonrió.
Me recosté en su pecho mirando hacia la puerta.
- No importan los demás... solo me importas tu ¿de acuerdo?
- Captado -dijo acariciando mi cabello.
Nos quedamos en silencio, se podían oír nuestras respiraciones y en la posición que estábamos, podía escuchar su corazón latir, calmado y pacifico.
Mis ojos me pesaban, el cansancio del viaje estaba haciendo efecto, mas no quería cerrar los ojos, quería disfrutar de cada momento con el.
- _____(tn)... -Liam entro a mi habitación en cuanto nos vio se cruzo de brazos y se recargo en el marco de la puerta.
- ¿Que quieres Liam? -pregunte enfadada.
- ¿Que hacen? -enarco una ceja.
- Nada malo -dijo Justin incorporándose obligándome a levantarme también.
- Eso espero.
Me eche en la cama boca arriba mirando mi techo.
- _____(tn) -dijo Justin arrodillándose a mi lado-. Tengo que irme ya... te veré mañana -dijo quitando un mechón que caía sobre mi rostro.
- No te vallas -pedí.
- Es tarde... te veré mañana, traeré los apuntes y te conseguiré lo demás ¿de acuerdo?
- Esta bien -dije colocando mi brazo sobre mi frente al mismo tiempo que cerraba los ojos.
- Hasta mañana -se despidió para después depositar un suave beso en mis labios.
Me descubrí la frente y lo mire.
- Hasta mañana -sonreí.
Justin se levanto y camino hacia donde estaba Liam.
Se dijeron un par de cosas las cuales no escuche, el sueño distorsionaba mis sentidos, de un momento a otro cerré los ojos.


No tenia los ánimos necesarios, seguía cansada por el viaje.
Deje caer mi cabeza sobre mis manos encontradas en la mesa.
- _____(tn), ¿estas bien? -escuche una voz preocupada.
- Si solo algo cansada -asegure.
- ¿Aun? -escuche la voz de Liam- anoche te quedaste dormida y aun no se había ido Justin.
- Estoy cansada, es todo -repetí.
- Levanta la cabeza _____(tn) y desayuna -obedecí y al levantarme, Mikeila coloco un coctel de frutas frente a mi.
Tome un tenedor y comencé a picar la fruta con el.
- Si no comes, menos vas a tener ánimos.
- Ya se -dije decidiéndome por un pedazo de melón.
- ¿Y que harán hoy? -pregunto Mikeila tomando su té.
- Yo me veré con Greys en la plaza -sonrió Liam.
- ¿Y tu _____(tn)?
- Estaré en casa... Justin vendrá a pasarme los deberes -dije sin ánimos.
- ¡Que emocionada! -sonrió Liam.
- Solo...
- Estas cansada... -me interrumpió- ya lo repetiste _____(tn) -sonrió.
Sonreí ante su comentario, y es que era cierto, tome mas fruta y me la lleve a la boca.
- ¿A que hora vendrá tu novio? -pregunto Mikeila.
- No me dijo -fruncí el ceño tratando de recordar-. ¿O si? -mire a Liam.
- No se _____(tn).
- No tengo ni idea -tome de mi jugo.
- ¿A que hora te iras Liam? 
- Dentro de una hora... Greys quiere ir al centro comercial.
- Buena suerte hermano -me burle.
- No es tan malo -dijo sonriendo.
- Como digas -reí.
- Al menos a mi no me hace probar media tienda -se defendió.
- Pero al menos tengo algo que hacer -sonreí.
- Chicos... mejor desayunen -ordeno Mikeila.
Obedecimos al instante, termine mi desayuno y me levante llevándome el plato y el vaso.
- _____(tn) ¿me ayudarías a plantar algunas rosas en la entrada?
Mire a Mikeila quien sonreía.
- Seguro, voy a cambiarme de ropa.
Mikeila asintió. Aun llevaba la ropa del día anterior
Subí a mi habitación a cambiarme de ropa, en cuanto estuve lista, tome mi mochila con todos mis cuadernos dentro y baje a la sala.
Bote la mochila en el sillón y me senté en el recargando mi cabeza en uno de los cojines. Sentía mi cabeza explotar.


- _____(tn) -sentí que me tomaban la mano, abrí los ojos lentamente.
- Mikeila -talle mis ojos.
- Te busca Justin -sonrió.
- ¿Justin? vino temprano.
- Son las dos de la tarde.
- ¿Como? ¿Me dormí?
Ella asintió.
- Pero... y el jardín.
- Termine querida... en realidad te veías cansada, le diré a Justin que pase -sonrió.
- Gracias.
Apreciaba lo que había hecho, ahora ya me sentía mejor. 
Tome mi cabello entre mis manos y lo amarre en una coleta.
- Hola bonita -saludo Justin entrando a la sala.
- Hola -sonreí.
Justin se acerco a mi y me beso la mejilla.
- ¿Como estas? -dijo quitándose la mochila.
- Bien.
- ¿Segura? no te ves... bien -puso una mano en mi mejilla.
- Solo estoy cansada Just... fue un viaje largo.
- ¿En verdad, estas segura?
- Tranquilo Justin -reí-. Estoy bien -asegure.
- Bueno -retiro su mano mirándome detenidamente.
- Hey -dije ahora yo colocando mi mano es su mejilla-. Estoy bien.
Justin sonrió, se acerco a mi y me beso fugazmente.
- Es solo... no quiero que te pase nada. No quiero que sufras.
Su mirada cambio a una de sufrimiento. Lo mire extrañada.
- Nada va a pasar Justin.
- Si -sonrió-. ¿Empezamos?
- Claro, dos semanas perdidas... que pesadilla.


x-x-x-x-x-x-x-x--x-xx-x-x-x-x--x-x-x-x-xx-x-x--x--x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-xx-x-x-x-x
Perdi mis Glyphics e-e


Katy: PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓN, MIL PERDONES t-t soy tan tonta e-e enserio PERÓN y-y ya esta arreglado! fue una confusion... nunca lo haria aproposito :c' disculpa enserio u-u Tu eres bien importante para mi! te juro que no fue aproposito :c' disculpa! 


Vale: O: asustada? porque?c: jaja aah si, entiendo, entiendo... no se si hubiera hecho lo mismo jajajja pero creo que tengo mas autocontrol*-* antes me iba con todo a la primera (8 ahora mejor hago rabietas a solas (8 jajajajaja esque cuando me enojo digo cosas hasta que no /: y luego me arrepiento pero tss... ya hay lastimados /: asi que mejor me controlo... esque si lo son (:


Pagina de Novelas de FB: http://www.facebook.com/pages/Novelas/343377549045005 
Mi Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003731954250
Mi Twitter: https://twitter.com/#!/SueeAlaniz
Mi MSN: Greys-ed@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Wuau tantos perdones, peroooooooo, no me gusta perdonar, me gusta disculpar, el perdon se le dice a dios el disculpa a una persona :D, ovbio que te disculpo pero encerio no me gusto que me confundieras con ella me senti que no era importante para ti :'( ok pero ya paso bucha mala, yo queria seguir lellendo pero me lees la mente ya que, justo habia terminado de almorzar y estaba aburrida y nadie subia cps y derrepente mi escritora favorita :D subio un cap me lello la mente :) Te quiero anonima jajajajja isabel, greys sabes anonima suena mejor :D bueno me gusta preguntar aique hare hartas preguntas minimo 4 :
    1.- ¿Que hora es en tu pais?
    2.- ¿QUe prograas vez en la Tv?
    3.- ¿Que haces en tu tiempo libre?
    4.- ¿Que musica escuchas?
    5.- ¿Te gusta alguna persona, o estas en planes?
    Eso besos te quiero y recuerda perdon se le dice a dios, y disculpas a una persona aunque sea peque lo se
    :D
    Katy*

    ResponderEliminar
  2. awwwww amo tu nove sigela pronto
    pd:me puedes pasar las paginas de las novela terminada?¿

    ResponderEliminar
  3. Me a encantadoo!! Mi justin tan lindo, me lo como!!
    Me tenias asustadilla pensaba qe te pasaba algo maloo! :/
    Puff pues yo de autocontrol poco poco ya ves, el peor castigo de mi vida a causa dr una profesora loca, ya la odio a muertee!! Jejejeje
    Bueno ya te toca empezar el instituto no? Jejejeje, no se de qe me rio por qe a mi tambien, soy tontaxD
    Sube pronto!
    Besos
    Tequiero!

    ResponderEliminar