sábado, 14 de abril de 2012

IMPORTANTE

Chicas (: primeramente, gracias por preocuparse estoy bien (: ya se me paso. Pero ese no es el punto de este avizo.


Tengo una pagina de Facebook, recientemente creada: http://www.facebook.com/pages/Novelas/343377549045005 hay dos novelas terminadas ahi, NO son mias, son de otras chicas que desgraciadamente desconosco /: pero me gustaron mucho, si quieren pasar a leer (:
Me agregan a Facebook? deseo hablar con algunas (:
Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003731954250



Gracias... mañana capitulo! y ahora si contesto sus comentarios (:


Vale: Niña irrespetuosa! jajajaja y ves! para que le gritas, ahora estas castigada... yo por eso ya me porto bien xD jjajaja Disculpa por haberte asustado... pero ese era el punto ;) jajajj Gracias por preocuparte... solo me sentia mal, no se, algo me haria daño, pero ya estoy bien... gracias por preocuparte y por los buenos deseos (: y si... es que, son demasiado importantes para mi y no queria dejarlas sin capitulo xD jaja


Andy: Jajaja si estaba mal... pero ya estoy bien, asi que ya respondo comentarios :Dalgun dia les ganaras... ya veras (: haber tus preguntas*-*
1.- Lo de la plantilla es solo una imagen bajada de internet xD ni idea de quien sea (:
2.- Mi cumpleaños es el 18 de Marzo xD
3.- No, porque como dije, prefiero concentrarme primeramente en la mia para dar todo de mi (:


Happygirlok: Por fin lo viste!! :D muchas gracias (: ya estoy mejor (:


Solcy: De cuerdo (: espero tu invitacion xD jaja Muchas Gracias! ya estoy mejor :D


Sandra: Despreocupate (: se que hay obligaciones que tambien debemos de cumplir... pasa cuando quieras (:


Las quiero! Gracias por leer y comentar (:
Vale, Katy, Andy, Solcy, Sandra, Happygirlok, Dahi Gracias por estar al pendiente :D

3 comentarios:

  1. oooooo que feo niña me dijiste andy me confundiste con ella :C eres mala mmmm me enoje :P
    feeeaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ai me alegro que estes ya bien, me tenias algo asustada xD
    Jajaja si un poco irrespetuosa si qe fui, pero la profesora se pone a decirme qe soi rebel de qe valgo la pena y eso cabreo demasiado y pous ne exalte y le dije se todo menos bonita y asta me an castigao llendo a limpiar al colegio, qe asco! Aggg!!
    Ai! Me llego al corazon eso de qe somos importantes para ti (:
    Sube pronto porfaa!
    Besos
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero decirte que voy por el capitulo 30 y que dentro de poco la termino peor es que como haces para hacer esta novela es que es impresionate es SINCERA!!
    I LOVE YOU!!

    ResponderEliminar