sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 54 Viaje



- Quita esa cara hija -dijo mi padre mirándome por el retrovisor.
- Díselo a Liam también -dije mirando al chico que se hallaba a mi lado.
- Liam -susurro Mikeila.
- Comprendo a _____(tn), es difícil estar bien.
- No es para siempre Liam -dijo mi padre.
- Lo sabemos -dije mirando el paisaje-. Pero es difícil.
- Pero si están así... no disfrutaran el viaje -obvió Mikeila.
- De acuerdo mamá, ya no estaremos así -sonrió Liam.
- Habla por ti mismo -susurre.
- Vamos _____(tn)... dos semanas... has un esfuerzo ¿si? por ellos.
Dude por un momento.
- De acuerdo.
Liam paso su brazo por mis hombros y yo me recargue en su pecho. Ese gesto me recordó a Justin... iba a ser difícil.
Solo treinta minutos de camino y ya estábamos en el aeropuerto.
Bajamos del auto sacando nuestras maletas, tardamos un buen rato haciendo lo necesario para poder abordar, al final, subimos al avión, para mi mala suerte, estaba sola, con eso me refiero a que mi padre se había sentado con Mikeila y Liam... me habia tocado en la ventana por lo menos. Si despegábamos y el asiento de a lado quedaba vacante, le pediría a Liam que se sentara conmigo, no quería irme aburriendo en el camino, cerca de catorce horas era lo que duraría el vuelo, si no era que mas.
Mis planes se arruinaron cuando un chico de cabello negro se sentó a mi lado. Grandioso pensé. Mire hacia donde estaba Liam e igualmente el asiento de a lado ya estaba ocupado.
Me recargue en el asiento resignada, coloque mis auriculares y me volví hacia la ventana. Por fortuna el vuelo era de noche, podría dormir... o eso creo. Podría dormir hasta la madrugada, de ahí, no se que haría... mejor guardaría pila de mi iPod para en la mañana, me los quitaría después. No se cuanto tiempo mas hallamos estado parados, después de un rato el avion comenzó a moverse, dejando atrás la pista. Cerre los ojos.
A mi mente llego la imagen de Justin, ese rostro angelical adornado con esos almendrados ojos y sus labios... esos labios que me trasportaban a un lugar inimaginable, comenzaba a extrañarlo, y solo habian pasado unas horas desde que nos despedimos.
Abrí los ojos por lo que me pareció minutos después, para mi sorpresa, el cielo estaba en un azul impecable.
- No es posible -susurre.
Mire mi iPod... le quedaba muy poca pila. Había olvidado apagarlo durante la noche, y había pasado porque ni siquiera me di cuenta cuando me dormí. Mire por la ventana, ahora no había gran cosa que ver, solo ese azul que rodeaba todo el avión. 
Me levante con cuidado para no despertar al chico que estaba a mi lado, camine por el pasillo dirigiendome al baño. Entre y cerre la puerta con seguro, me recargue en ella cerrando los ojos.
- Te extraño -susurre pensando en Justin.
Suspire y camine hacia el lavabo, peine mi cabello con mis dedos lo mas que pude y lo amarre en una coleta. Abri la llave y el agua comenzo a fluir, meti mis manos al agua pero las saque al instante.
- Diablos -susurre sacudiendo las manos.
El calor habia hecho que el agua se calentara demasiado.
Cerre la llave y seque mis manos con uno de los papeles del baño.
Me mire al espejo y me limpie el rostro. 
Mire la hora en mi celular, habian pasado solo nueve horas de vuelo, quedaban casi cinco horas mas... ¿como resistirlo?
Sali del baño caminando nuevamente por ese pasillo,llegue a mi lugar, el chico ya habia despertado.
- ¿Me das permiso? -pedí lo mas amable posible.
- Seguro.
Se hizo a un lado y llegue a mi lugar, me acomode en el sillon y mire hacia donde estaban mis padres, se hallaban despierto hablando, gire la vista hacia la pantalla que habia en frente, estaban pasando una pelicula... no se cual era el nombre, pero al menos me distraeria. 


¿Que tanto era la adicción de esa chica? ¿acaso la droga es tan adictiva como para que...? la película me tenia intrigada... el chico había partido para conseguir mas de esa sustancia, y su novia lo había traicionado con tal de conseguirla... era intrigante lo que pasaba... y la madre del chico... obsesionada por estar en aquel tonto programa de televisión, tanto que igual llego a la adicción, ese era un claro ejemplo de las consecuencias de la adicción a las drogas. Después de todo fue interesante.


Bostece cubriéndome la boca, estaba cansada, estar sentada por tanto tiempo era en verdad aburrido, ya eran casi las once y aun faltaban tres horas aproximadamente de camino. Tome los auriculares y me los puse, comencé a buscar alguna canción que me relajara, Kings and Queens fue mi elección, me recargue en el sillón y cerré los ojos... quizá si durmiera pasaría mas rápido el tiempo.
Mi mente nuevamente se vio invadida por el, por el dueño de mi.
Recordé cada instante que habíamos pasado el día anterior, su canción, nuestros juegos, cada cosa que hicimos revivió en mi cabeza... sentí que poda escuchar la canción que el había cantado para mi, sin poder evitarlo una lagrima escapo de mis ojos cerrados, se que me lo habían dicho y tenían razón... no era un adiós, pero dolía tenerlo lejos.


    ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o.   


~Miranadaymelania: Espero que te guste lo demas :D y Bienvenida! seguro... me paso por la tuya en cuanto pueda (: la misma pregunta... cuantos capitulos tendra aproximadamente tu novela?  Bueno... gracias por leer!
~Vale: Creo que ya lo has dicho muchas veces... asi que si lo se xD jaja aws entiendo... imaginate si fuera eterna O: mi vida social acaba! ok no. jaja pero ya tengo bien definido que va a pasar con cada uno de los personajes de mi nove (: solo falta acabar de escribir los capitulo, no se cuantos valla a tener, pero quisa pase los 100 no estoy segura aun. Barack Obama? jajajajajajajajaja me mataste, imaginate! una novela de Barack Obama y tu... jajajajajaja te convertirias en la Primera Dama jajajajajaja uff.. bueno, lo he pensado, pero aun no se si la hare o no, a veces tengo "bloqueos" y nadamas de repente ya no se que escribir, ejemplo en el capitulo que estoy escribiendo que creo es el 60, llevo como dos dias y ya no se que escribir... pff, pero no estoy segura, quiza a lo largo de mi "descanzo" se me ocurra una nueva idea! (: en fin yo les avizo! Yo AMO su musica*-* como te digo son practicamente mi vida jaja pero ahora estan descanzando de su gira, y el 27 van a definir con los Echelon su futuro... moriria si se retiraran u-u y noo yo jamas te diria eso xD jaja tambien tengo mis tiempos de habladora compulsiva y es gracioso porque para callarme mi hermana me dice "tu voz es fresa" y asi me callo solamente jajaja... Tu tambien? D: jajajja porque no me creen que asi me llamo?
~Happygirlok: Esta bien :D en cuanto este libre leere tu nove. PROMETIDO, y gracias por leer la mia (:
~Katy: O: Vente, vuela! enseguida saco a mi hermana del cuarto! Okno jajaja Seguro algun dia podras salir del pais (: yo igual no he salido del pais, pero si he viajado a otros estados y me encanta! jajajaja porque no me crees que asi me llamo? ISABEL es mi segundo nombre pues (-8 jaja si yo creo que solamente tu te entiendes... Ah! osea que me dices que no me crees para que me enoje" ? que mala u-u Jajajajajajajajajajajaja pobre de tu amiga, que maldades le haces jajajajajajajajaja Ohh Katy no me aburres ¬¬ jajajaja Gracias! lo tomare como un cumplido (: aunque no veo porque envidiarme... escribir es cosa de meterte en la historia, encarnar el personaje, ponerte en su lugar y sentir lo que el personaje siente*-* emocion, alegria, dolor! expresarte y dejar ir tu imaginacion hacia mundos desconocidos! y si quieres algo realista investigar jaja yo tuve que investigar muchas cosas del lugar a donde _____(tn) se ira de vacaciones con su papá, incluso he investigado Santa Monica y 3th Street Promenade, asi que no menti en la historia (: Con Nick es seguro que se van a ver, pero no puedo decir que va a pasar con el (: es parte de la sorpresa. Por cierto, Vale te respondio en el comentario que me dejaste anterior, si no lo has visto (: 
~Andy: aws Andy*-* siempre tan linda con tus comentarios :') de verdad gracias por tus palabras y el apoyo! muero por ponerme a leer tu nove... asi que me apresurare a escribir la mia (: Gracias en serio :D jaja si y yo tambien recuerdo los primeros coments que me dejabas*u* todos hermosos<3 igual a estos! jaja y junto con Rake... que por cierto no se que onda con ella /: creo qe ya me abandono u-u okya pues D: en fin... Gracias Andy :D
~Sandra: Eso es muy considerado de tu parte :D me gusta que las personas tengan ese pensamiento, que todos necesitamos una oportunidad, y Gracias por pensar asi (: jajaja enserio? pues entonces me siento honrada de que te haya pasado con la mia :D Oh no,no,no tu tambien? jajajajaja no me aburres (: nada, nada. Me encanta leer sus comentarios siempre me animan, y de verdad no pienses que me aburres (: y aqui esta el cap :D

4 comentarios:

  1. Pues no tengo ni idea pero publicados 27 en una y 8 en otra!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad esque me encantaria irme a tu pais ya que no lo conosco ero algun di algun dia ejjeje mira verdad esque me cabas de decir que tu segundo nombre es isabel y no me dijiste el primero vez que te pille igua vez vez ajajja, buno si ayer e queria hacer enojar pero no me funciono no soy de esas personas que hacen enojar a otras si no que ellas empiezan jajajja bueno la verdad que en vez de enojarte parece que te hice reir y la explicacion que me diste sobre la envidia que te tenia como escribias fue algo aburrida ajajjajajaj esque fue como si hablaras asi como no se cual sera la palabra correcta pero hablabas como si estuvieras hablando con una persona importante pero esa no soy yo oye en la plantilla del blog bajabas mas y le das un beso e la boca ajjajaja ok no dime que va a pasar con nickkkkkkk quiero saberrrrr mala y dime tu nombreeee
    Besos
    Pd: igual te pille en el nombre :P
    PD2: Fea ( de cariño) dime que pasara con nick y sube pronto
    Katy*

    ResponderEliminar
  3. Dios de mi vida me encanto, jo pero no queria dejar a justin xD
    Jajajaj y si tu vida social acabaria si esta novela fuese eternamente eterna!
    Jajajja y si me imagino con Barack Obama, te imaginas, seria demasiado gracioso, y ser la primera dama no estaria mal jajaj
    Y entiendo lo de tus "bloqueos" es obvio, creo yo!!
    Y lo de 30 SECONDS TO MARS, seguro que siguen cantando y todo, no creo que lo dejen ahora despues de todo lo que han conseguido, tu tranqui, y te entiendo si mi justin dejase de cantar yo me tiro desde el balcon de mi casa seguro!
    Y tu nombre, a ver que hacemos con este tema, jajja, Isabel es tu segundo nombre pero y el primero? Claro si se puede saber xD
    Y sabes hay algo que me enfada un poquito, no ser la primera en comentar, ahora mirandaymelania me ganan, pero algun dia volvere a ser la primera Buajajajajajaja
    Otra cosa, no se porqe pero con la respuesta a mi comentario me e reido demasiado, casi me muero de la risa!
    Y cuando no me callo mi madre aveces me dise lo mismo que tu ermana a ti, y me ofende y digo ala pos aora no te vuelvo a deci nada y me voi corriendo a mi cuarto, haciendo la ofendida xD
    Bueno ya te dejo, y sube pronto
    Besos
    Valentinaaa
    Teamodemasiado(:

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwwwwwww me encanto el cap *.* hermosoooo awwwww simplemente hermosoo n.n haha y estoy de acuerdo con Valentina hahaha ya no podemos ser de las primeras en comentar :/ pero ya verás que un día yo sere la primera en ponerte un coment *.* :D y sisisi no sé que pasó con Rake :/ desaparecio!!! no he sabido nada de ella en puff mucho tiempo u.u a mi también me abandono. pero bueno :D ya quiero leer el siguiente cap!!!! tu nove es como una droga *.*
    Te quiero muchiisisisisisisisismooooooo!!!!
    Besitos xoxo <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar