miércoles, 25 de abril de 2012

Capitulo 67





No fue facil.
Estar por las mañanas en la escuela, en las tardes ayudando en casa, Justin, lo extrañaba algunas veces, pero por lo mismo de que nuestro año escolar casi se termina hemos estado apurados con los trabajos, aun asi, cuando la pasabamos juntos todo era maravilloso. Solo una semana mas y nos liberariamos de las cargas escolares, despues tendriamos todo el tiempo para nosotros.
- ¿Lista?
- Si -asenti.
Justin y yo saldriamos, aprovechando que era sabado, dejariamos las tareas para mañana.
Salimos de mi casa y nos dirigimos al auto de su mamá, o al parecer ya era suyo, porque el lo traia mas que ella, Justin me habia invitado a comer a su casa, asi que veria nuevamente a Pattie, ella habia insistido en que fueramos, ya que queria celebrar los cuatro meses que Justin y yo ibamos a cumplir, aun faltaban cerca de una semana y media, pero ese dia Justin y yo hariamos cualquier otra cosa.
Al parecer Pattie me apresiaba, era un punto a mi favor, me llevaba bien con ella y me habia confesado un pequeño secreto el cual confirmaba mi sospecha.
- _____(tn), tu haces feliz a Justin, nunca lo habia visto asi, es maravilloso que este contigo.
Esas fueron sus palabras, realmente me senti bien al saber eso. El mundo estaba a mi favor, y eso me hacia sentir satisfecha.
- Llegamos -anuncio Justin cuando entramos a la casa.
- Justin -Pattie aparecio de inmediato haciendo su tipico recibimiento-. Hola querida -dijo abrazandome.
- Hola Pattie.
- Suegra -corrigio mi compañero.
- Justin -susurre avergonzada, a decir verdad aun no me hacia a la idea.
- El tiene razon -rio Pattie apoyandolo.
Oculte mi rostro en el pecho de Justin, quien riendo me abrazo.
- La comida estara en minutos -dijo Pattie riendo tambien, mientras se dirigia a la cocina.
- ¿Vemos tv?
Dude.
- Mhm, no.
- ¿No? ¿entonces que quieres hacer?
- Quiero seguir viendo aquellas fotos -sonrei.
- No _____(tn) -rio.
- ¿Por que no? eres tan lindo de bebe.
- No cuando... ya sabes.
- Pero si te ves tierno -rei.
- Tu aun no me las enseñas -se quejo.
- Ese no fue el trato -le recorde.
- Ya se...
- Anda, vamos a ver tus fotos -dije jalandole de la mano.
- No _____(tn) -dijo al momento que oponia resistencia.
- Justin -lo mire seria-, entonces le dire a Pattie que me las enseñe.
Me miro sin saber que decir por eso.
- Entonces... ¿cual quieres ver primero? -dijo ahora el jalandome a su habitacion.
Rei con ganas ante su reaccion.
Me sente sobre su cama mientras el iba por sus albumnes, regreso con quiza cinco de ellos y los puso entre el y yo.
- Para escoger -sonrio.
- Bien... quiero ver, ese -dije señalando un album azul.
- De acuerdo -Justin tomo el album y se subio a la cama recargandose en la cabecera de esta, hizo que me sentara junto a el y paso su brazo por mis hombros, tomo el album por un lado y lo abrio. Habia quiza cinco fotos en esa primera pagina, las observe con detenimiento.
- Aqui fue mi tercer cumpleaños... a mi mamá se le ocurrio hacerme una fiesta con payasos y no me gustan.
- ¿Te dan miedo los payasos? -lo mire divertida.
- No... eso fue antes.
- Si, claro -rei.
- En esta... quede con un gran trauma -dijo serio.
Rei al ver la foto. El pequeño rubio tenia la cara llena de pastel, lloraba mientras su joven madre intentaba limpiarlo.
- ¿Te traumo el pastel?
- Por eso no me gusta morderlo -sonrio.
- Eso explica tu insistencia en tu ultimo cumpleaños -recorde.
Pase la pagina y la primera foto encontrada me hizo reir aun mas que la anterior.
- Ese payaso me acosaba -dijo Justin mirando la misma foto que yo.
- Me encanta tu expresion -rei.
- ¿Te burlas? -enarco una ceja.
- Para nada -rei-, es linda.
- No te creo -dijo serio.
- Pues deberias -sonrei.
- Lo considerare -sonrio tambien.

Cinco minutos fueron en los que no pare de reir mirando sus fotos, era tan divertido ver cada gesto gracioso que hacia, y como era de esperarse a el le daba pena, cosa por la cual yo no le enseñaria mis fotos.
Pattie nos habia llamado para ceñar, ella ya estaba enterada de mi habito de comidas, asi que habia preparado comida que no involucraba carne, una vegetariana.
Para postre, habia preparado un pastel de chocolate que me encanto, consideraba pedirle la reseta para despues, con Mikeila, hacerle ese pastel a papá. Aun faltaban dos meses mas, pero practicaria para entonces. Estoy segura de que ella me apoyaria.

-----------------------------------------------------------------------------------
Aun no tengo el Maraton completo... ya saben que ando ocupada -.- aun asi, he venido a dejarles este capitulo porque me siento mal al no subir /:
Las quiero♥

5 comentarios:

  1. AMAZING Y NO TE PREOCUPES LA NOVELA ME SUGUE GUSTANDO!!
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! Jajaja me gustari ver las fotos de justin de peqe jajaja
    no pasa nada, si no tienes el maraton, gracias por subirnos el capitulo y no te sientas mal!
    Sube pronto porfavor!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la parte en la que amenazo con decírselo a Pattie y Justin hace esa reacción tan repentina, ahahha.
    Siento no haberme pasado antes, falta de tiempo... :( Intenta subir pronto :)
    ~ Besos, Sandy♥

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) y no importa, cuando puedas subir está bien, toma tu tiempo :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Como mola tu blogg!!me encanta te sigo sin dudarlo!♥ sigueme tu a mi si quieres hablandoparalasparedes.blogstop.com.es bss♥

    ResponderEliminar