sábado, 31 de marzo de 2012

Capitulo 48 Compras



Maratón 10/10

Greys me traía de arriba abajo, de tienda en tienda, no le había hecho caso a Liam, no se apiadaba de mi.
- Vamos _____(tn) -dijo entrando a una tienda.
- Tranquila Greys... no es el fin del mundo.
No me escucho y siguió jalandome.
Greys no pedía ayuda de las trabajadoras, tomaba las rendas las analizaba y si le convencían las tomaba, ella estaba aprovechando para comprar ropa, cuando ella levaba cinco bolsas, yo a luchas y completaba una, era una chica a la que se podría llamar compradora compulsiva.
- Entonces -me miro-. ¿Cuando te vas?
- El viernes... estaremos allá cerca de dos semanas.
- ¿No irán al colegio?
- Tendremos que buscar los apuntes.
Greys hizo un gesto de desaprobación.
- ¿Que pasa? -enarque una ceja.
- Nada... bueno... Liam no me ha dicho nada.
- Greys... apenas nos enteramos de eso... ni yo se lo he dicho a Justin.
- Esta bien, esta bien -susurro a regañadientes.
- Oye Greys, relájate.
- Si _____(tn), lo haré -sonrió.
Tome una blusa negra mirándola, Greys me la quito negando con la cabeza.
- Se supone que vas a renovar tu closet, no a llenarlo de las mismas prendas -dijo mostrándome la blusa que me había arrebatado.
Rei ante su regaño.
- La moda no es un chiste -dijo seria.
- Si... supongo que no debí pedirte ayuda -bromee.
Me miro seria.
- Perdón -sonreí.
Seguimos mirando la ropa, esta vez salí con mas ropa que de la ultima tienda.
Una hora después quise parar.
- Greys, ya es suficiente, si no... no podre regresar.
- Eres una exagerada.
- ¿Exagerada? por ti llevo mil blusas de todos los colores, modelos y estampados.
- De nada -sonrió.
No pude evitar reír.
- Gracias -sonreí-. Pero debo irme... Justin ira a mi casa en hora y media y necesito decírselo.
- Esta bien... yo veré hasta cuando me dice Liam.
- Hoy te vera, seguro que hoy te dice... relájate Greys.
- Bueno...
- Me voy... enserio gracias -sonreí.
- Por nada -me abrazo.
Me encamine  a mi casa con las bolsas en la mano, por primera vez en mi vida las bolsas superaban mi peso. Literalmente.
No llevaba ni dos metros caminando cuando un auto negro se estaciono cerca de mi. Lo conocía.
Decidí seguir caminando sin hacer caso.
- _____(tn) -escuche mi nombre al momento que se cerraba una puerta.
Hice el intento de seguir caminando pero las bolsas no ayudaban. El chico me alcanzo rápidamente.
- _____(tn), déjame llevarte.
Lo mire.
- No gracias, puedo sola -quise seguir caminando pero el me lo impidió.
- Por favor... déjame llevarte, también necesito que hablemos.
- No entiendo de que -me hice la desentendida.
- Por favor -me miro.


Cruce los brazos recargada en el asiento del copiloto. No se como me convenció a subir.
Se estaciono en frente de mi casa en cuanto llegamos, nos bajamos y me ayudo con las bolsas. Las subimos a mi habitación, hasta que terminamos. Estaba a punto de salir cuando me tomo por el brazo.
- Escucha _____(tn), se que me comporte mal ayer... nunca debí haberte dicho eso, y mucho menos debí haber tratado de... tu sabes. En verdad lo siento.
Agache la mirada, no sabia que decir. Me tenia demasiado confundida.
- _____(tn)... estaba tomado... en mis cinco sentidos nunca lo hubiera hecho, no haría nada para alejarte de mi. Perdón enserio.
- Esta bien Nick... solo... olvídalo -lo mire.
- Discúlpame.
- Ya... no pasa nada -sonreí.
Nick sonrió, extendió sus brazos y me miro.
Sonreí y me acerque a el abrazándolo.
- Eres increíble _____(tn).
- Ya se...
- Que egocéntrica.
Reímos ante su comentario.
- Tengo que irme -dijo separándose de mi.
- Bien.
Ambos bajamos, llegamos hasta la puerta en donde nos detuvimos, abrí la puerta sin mirar afuera.
- De verdad gracias _____(tn).
- No hay de que -le di un ultimo abrazo.
- _____(tn).
Mi corazón latió desquiciado cuando escuche esa voz seria, me separe rápidamente de Nick para mirar a Justin.


    ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o.  


Chicas... se me hizo un poco tarde, estaba terminando el capitulo (: ¿que mas decir? Son Vacaciones!! eso significa que me tendran aqui diario! jaja (:
Ahora comenzare a escribir el capitulo 49, no prometo nada, si puedo lo subo... si no sera mañana (:


~Vale: Jajaja cada capitulo estamos mas cerca de saber que pasara con Nick, Gracias. espero salir bien en los examenes,  en realidad no me gusta hacer trampa xD jaja.
No lo he escuchado, ahora mismo lo hare :D Gracias por la recomendacion.
~Katy: Como crees que me olvidaria de ti? D: eso ni pensarlo!! en realidad me preguntaba porque no me comentabas y eso /: ows claro que me haces reir... te extrañaba D: no es necesario pedir disculpas de verdad (: yo entiendo. Te quiero(:
~Solcy: Oh si.... sabado de Maraton :D jaja se me hizo un poco tarde pero aqui esta :D

3 comentarios:

  1. ah. Claro. Genial. Nos haces una maratón de 10 capitulos buenísimos y nos dejas con TREMENDA intriga. Fuck the world.
    ¿Cómo que vacaciones? Haceme el favor, no me lo restriegues en la cara, que llevo un mes en el colegio y no veo la hora de que sea julio.
    Espero que puedas subir mañana :D ASÍ HOY PUEDO DORMIR TRANQUILA.
    besos!
    Solcy

    ResponderEliminar
  2. Dio mio de mi vida greys!!!! Te he dicho ya que te amo? Jaja
    No en serio te amo demasiadooo
    Por dios no pare de leer hasta el final, madre mia estoy con justin, liam con greys, mi padre con mikeila y lo que mas me preocupa nick! Como por culpa de nick pase algo malp entre justin y yo lo mato en serio, con lo bonito que a sido todo lo que ha hecho justin pufff y lo qe mas me gusto fue el anillo y esa poesiaa, dios mio como puede ser tan perfecto, esqe lo amoo
    Bueno te repito que gracias por el maraton y jaja que me alegro que mi padre no haya dicho nada malo en contra de mi relacion con justin jeje y porfavor te lo pido que justin no se enfade o ese NOW & FOREVER se convertita en NEVER y no quiero eso, yo quiero estar con justin FOREVER...
    Bueno que espero que los examenes te hallan salido perfectos, y ami tampoco me gusta hacer tampa pero si me falta algo para aprobar y veo que no me van a pillar lo hago, aunque muy pocas veces jeje, y seguro que apruebas todos los examens
    Besos
    Valentina
    Teamodemasiado(:

    ResponderEliminar
  3. valentina la greys ue ya se que ese no es su nombre es mia jajaja mentira pero porque porque porquee niña me dejaste con la intriga y ahora te quiero decir que me digas tu nombre enserio eso estuve pensando en cuando no comenatava que te iba a escribir est y todo el maldito colegio no me deja escribir ni comentar aveces porque nose sabes basica es tan facil que empese con un siete jajaj bueno eso y si quieres te hare reir mucho mas para que jamas te olvides de mi :D te quiero te quiero demasiadooooooo escritora favorita creo que asi te dire ya que no me dices tu no nombre :C jajaja ok no pero nunca me cansare de decir que eres mi escritora favorita eres un diosaaaaaa siguela
    PD: ¿Por que me dejas con la intriga mala?
    KAty*

    ResponderEliminar