miércoles, 21 de marzo de 2012

Capitulo 36 I Promise


- _____(tn) -me llamo mi hermano... mi corazon latio con fuerza por los nervios del que me dijera.
Camine hacia la sala y vi a Liam sentado apoyado en sus puños. Me sente frente a el, seria.
Liam me miro en silencio por unos instantes...
- Hermanita -suspiro-. ¿Que ha pasado? -me miro angustiado.
- Ha pasado que me he reconciliado con el -me encogi de hombros-. Es todo.
- Pero _____(tn)... mira se que lo quieres demasiado...pero te dare un consejo -se levanto del sofá para sentarse a mi lado-. No te dejes llevar... no vueles alto pequeña... lo que menos quiero es que sufras y lo sabes _____(tn). -Liam me abrazo-. Te quiero -susurro.
- Y yo a ti Liam -cerre los ojos reflexionando lo que me acababa de decir.
Al instante recorde algo.
- ¿Liam? -susurre.
- ¿Que pasa _____(tn)? -se separo de mi, curioso.
- ¿Y Greys? -sonreí.
Liam pareció sonrojarse para despues reir.
- Es una chica linda -dijo con gracia.
- Y buena amiga -sonrei-, y apuesto a que seria buena novia -insinue.
- _____(tn) -me miro enarcando una ceja.
- De acuerdo... esta bien -dije riendo.
Liam me miro y sonrio.
- Eres ocurrente hermanita.
- No... -me defendi-. Solo pongo en mente posibilidades que podrian pasar -sonrei.
- Tonta -dijo riendo
- ¡Oye! -proteste cruzando los brazos haciendome la ofendida.
- No se ofenda señorita -dijo abrazandome-. Mejor piensa que le diras a tu padre sobre Justin.
- Si... -dije nerviosa.
- Si -me imito divertido-. ¿Comiste?
- Creo que no -me encogi de hombros.
- _____(tn), _____(tn) -repitio.
- ¿Lo siento?
Liam sonrio.
- Ven -dijo al levantarse tomandome por la mano-. Cenemos algo.


Cenamos en casa, huevos revueltos no era un gran platillo, pero así saciamos nuestra hambre. Hablamos de muchas cosas, la escuela, su trabajo, la boda próxima.
Debía prepararme, quedaban escasos dos meses, pero el tiempo vuela. Le pediré a Greys consejos de que ponerme, ella seguro sabrá como vestirme.


No se que le dire a mi padre... queria formular la conversacion en mi cabeza pero no lo lograba... quizá debiera dejar que Justin dijera todo, pero quisa debiera comentarle a mi padre un poco de eso... No tengo ni idea de lo que estoy pensando, todo esto me trae de nervios.
Suspire profundo y me concentre en mi reflejo.
- Las cosas se daran como tengan que darse.
Me di vuelta para tomar mi mochila dispuesta  a bajar, Justin llegaria en cualquier momento.
Justo cuando pisaba el ultimo escalón, el timbre sono. Me pase derecho para abrir la puerta.
- Hola -saludo Justin con una sonrisa.
- Hola -sonreí-. Voy por las llaves y nos vamos.
Tome las llaves de su lugar de costumbre. Volvi con Justin y comenzamos nuestro recorrido al colegio.
- ¿Que te dijo Liam cuando me fui?-pregunto mientras me tomaba de la mano.
- Nada... solo que tendría que buscar la manera de dcirselo a mi papá -me encogi de hombros.
- ¿Enserio?
- Si -sonreí.
- ¿Te dijo algo sobre que paso con Greys?
- No -dije desconcertada-. ¿Greys te dijo algo a ti?
- No quiso decirme nada... pero hoy le insistire hasta que me diga -sonrio.
- Greys me gusta para Liam -sonrei.
- Y Liam me da miedo a mi -bromeo.
Solte una carcajada.
- ¿Que? es enserio... me amenazo.
- No creo que haya sido enserio Justin...
- Vamos _____(tn), eres su hermana, nocreo que haya sido broma.
- Bueno -dije parándome frente a el impidiéndole caminar-. Aun asi no creo que debas preocuparte.
- Lo se -dijo tomandome por la cintura-. Porque nunca te hare daño -acerco su rostro al mio besandome delicadamente.
- ¿Lo juras?
El nego con la cabeza.
- No te lo juro... te lo prometo.
Sello su promesa con un beso.
Nos separamos y sonreimos.
- Demonos prisa.
Asentí y seguimos caminando tomados de la mano.


    ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o.  


Jajaja me engañaron ¬¬ aun no comenzare mis examenes /: pero yo creo que de la semana entrante no pasa... en fin... mañana prometo subirles un capitulo (:


~Solcy: Si tengo twitter xD apenas lo volví a usar jaja (: es @SueeAlaniz en cuanto a tu otra pregunta, haremos una cosa, cuando termine bien con la novela prometo leer tu nove, es que se me hace difícil estar escribiendo mi novela y leer 10 mas (: esque prefiero poner todo de mi en la nove para así complacerlas a ustedes, pero juro que leere tu novela (:
~Vale: Jajajaj sii Justin lindo (: me creeras si te digo que me diste la idea de llamar el capitulo anterior "As my Father"? jaja esque no sabia como ponerle y primero nadamas lo subi sin titulo xD ya que lei tu comentario se me ocurrio ponerle asi (: huy, con Nick? bueno... tendremos que seguir la nove para descubrirlo :D claramente yo ya se que pasara con el /: pero prefiero que lo descubran a su tiempo (: *-* muchisimas gracias por las felicitaciones! :D en verdad gracias (:
~Lelyn: Gracias :D seguire subiendo seguido ahora que aun no tengo examenes xD



1 comentario:

  1. OMG!! Me encantaaa!! Amo a justin te amo a ti y amo tu novela y porsupuesto como escribes xD
    Por Dios cuando vi que subiste capitulo me mori!!
    Necesitaba leer en serio me encanta con mi justin con Liam y a ver que me dice mi papi no creo que me diga nada justin es un buen chico xD y eres muy malota me dejas con la intriga para ver que pasa con Nick lo necesito saber eh!xD
    Jajaja y con lo del nombre del capitulo anterior me alegro haberte servido de algo xD
    Y respecto a tu cumple no hay nada que agradecer (: pero como te lo pasaste? Te regalaron muchas cositas? Espero que te lo pasaras muy bien y te regalaran muchas cosas y te dejo que creo que ya comente demasiado xD
    Muchos besos y cuidate muchisimo
    Valentina

    ResponderEliminar