domingo, 18 de marzo de 2012

Capitulo 35 As my Father



Me incorpore sentándome a su lado.
- Liam te odia -lo mire.
- Lo se y lo entiendo... -sonrió-. Quisiera hablar con el -dijo apenado.
- Bien -susurre-. El vendrá mas tarde, ahora esta...
- Con Greys -complemento.
- Si -sonreí.
- Entonces lo espero -dijo levantándose del banco. Lo mire-. Es un banco curioso -sonrió.
- Si -dije acariciando el banco-. Me encanta.
- Ya lo creo -Justin se sentó en el pasto, al pie del árbol, estiro la mano derecha hacia mi.
Me levante del banco y camine hacia el tomando su mano, me senté entre sus piernas extendidas, recargando mi espalda en su pecho. Justin abrazo mi cintura entrelazando sus dedos con los míos. Mi cansancio comenzó a traicionarme, mis ojos comenzaron a pesarme. Justin lo noto debido al silencio.
- ¿Estas cansada? -pregunto besando mi pelo.
Solo asentí.
- Duerme amor -susurro.
Al instante hice caso, dejando que mis ojos se cerraran.
Desperté después de un rato, Justin seguía conmigo, estábamos en la misma posición, quise llamarlo, pero no sabia si dormía.
Me quede quieta, agudizando mis sentidos, podía escuchar su respiración, lenta y profunda, lo que me hizo saber que dormía, escuchaba los latidos de su corazón, latían a un ritmo pacifico. Su piel, seguíamos con los dedos entrelazados, su piel era tan cálida, tan suave... podía sentir sus latidos. Mi oxigeno estaba contaminado con su embriagante olor, ese perfume natural tan propio de el. Tenia ganas de besar sus labios nuevamente. Suspire cerrando los ojos nuevamente y volví a caer dormida.
Escuche el timbre a lo lejos, quisa fue mi imaginacion...
- _____(tn) -senti sus susurros-, hay alguien afuera.
Abri los ojos mirando hacia la puerta de la cocina. Ya habia oscurecido, o mas bien el sol estaba dando sus ultimos destellos despidiendose de nuestro lado del mundo. El timbre volvio a sonar me incorpore pasando mis manos por mi rostro, al hacerlo pude sentir el olor de su perfume que se habia quedado impregnado en mi, pase mis manos por mi cabello recogiendolo y acomodandomelo de lado izquierdo, me voltee para mirarlo, el estaba aun recargado en el arbol y me miraba con sus ojos aun adormilados.
- Buenos dias -bromeo- ¿ya amanecio? -sonrio.
Me acerque a el y lo bese brevemente, me separe dejando unos centimetros entre nosotros.
- ¿Vas a abrir? -pregunto al momento que volvia a sonar el timbre.
Me levante enfadada por el hecho de que nos han interrumpido, hice una lucha por ayudar a Justin a levantarse. Caminamos hacia la puerta principal, abri la puerta interrumpiendo el cuarto timbre.
- _____(tn) que... -interrumpio su regaño en cuanto vio a Justin detras de mi-. ¿Que hace este aqui? -pregunto Liam fulminandolo con la mirada.
- Liam... -susurre.
- Liam quiero que hablemos -me interrumpio Justin acercandose mas.
- ¿Y de que se supone que debemos hablar? -Liam entro cerrarndo fuertemente la puerta tras el, cosa que me sobresalto.
- De lo que ha pasado -Contesto Justin mirandolo.
- Bueno, no creo que sea necesario -dijo Liam mientras daba un paso hacia Justin molesto.
- Yo creo que si -respondio el calmado.
Liam me miro como si de repente recordara que yo estaba ahi.
- _____(tn), ¿que paso entre ustedes?
Agache la mirada unos segundos para luego volver a mirarlo, negue con la cabeza.
- Liam -lo llamo Justin, este lo miro.
Liam parecio pensarlo un momento, pero luego asintio.


-Escucha... -Justin comenzo cuando nos hallabamos en la sala, yo hubiera querido no estar ahi pero ambos me lo impidieron-. Primero que nada quiero disculparme, porlo mal que me porte con ella -Justin me miro al momento que apoyaba sus brazos en sus piernas, agache la mirada-. Se que ella no se lo merecia, pero me deje dominar por los celos... nunca le habria hecho daño si hubiera sabido controlarme... nunca volvere a dañarla.
- ¿Y quien garantiza que te controlaras? -Liam enarco una ceja mientras pasaba su brazo por mis hombros.
- Yo te lo garantizo... no quiero que ella sufra.
- Te lo hubieras pensado antes -dijo Liam friamente.
- Lo se -dijo desanimado-, se el daño que le hice y de verdad me arrepiento, si pudiera regresar el tiempo lo haria, para no alejarla de mi.
- Pero lo hecho, hecho esta... y no puedes cambiar nada -mi hermano lo mirba enojado.
- ¿Que hago para que me perdones y pueda estar con ella? -Justin lo miro suplicante.
Liam suspiro y me miro, yo asenti a su pregunta no formulada.
- Si la vuelves a dañar, te mato -amenazo Liam.
Le di un leve golpe con la mano mientras susurraba su nombre.
Justin sonrio ante esa aprobacion esclofriante.
- Gracias.
- Si, aunque creo que para permisos... deberias hablar con _____(tupapa) -Liam lo miro divertido.
- Bueno -dijo Justin nervioso-. ¿Cuando lo encuentro?
Sonrei ante su pregunta. Liam secundo la pregunta con la mirada.
- Mi padre vive mas en el hospital que en esta casa -bromee-. Mañana vendra en la tarde -me encogi de hombros.
- Entonses mañana estoy aqui -Justin sonrio.
- Perfecto -dijo Liam levantandose, creo que es un poco tarde -dijo mirando el reloj inexistente de su muñeca.
Justin entendio el mensaje de inmediato
- Bien... entonses creo que me voy -dijo levantándose también.
-Te acompaño a la puerta -dije siendo la ultima en levantarse.
Justin y yo caminamos hacia la puerta principal mientras Liam volvia a tirarse en el sofa.
- ¿Vengo por ti mañana? -pregunto en susurros mirándome.
Sonrei y asenti.
- Entonses hasta mañana -dijo acercandose a mi. Me beso la frente y salio de la casa.
Suspire cerrando la puerta tras el mientras sonreía.


    ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o.   



Y aqui vienen mis disculpas... hay chicas enserio que me siento mal por no subirles tan seguido S: ayer no pude porque mis amigos me vinieron a ver y pues estuve con ellos prácticamente todo el dia... ahora... supuestamente el miercoles entrante comienzo examenes y por lo mismo me están dejando mucha tarea, pero les prometo que subire capitulo cuando pueda... y PROMETO subirles un maratón de mas de 10 capitulos despues de mi semana de examenes para compensarlas!


~Katy: Jajajajaja creo que ya gane la reputacion de mala xD jaja entonces no maldigamos al internet... hay que agradecerle de que te quedo mejor :D estoy de acuerdo Never say Never... de acuerdo creere eso (: pero tu tienes que creer que en verdad me haces reir jaja me encanta leer y mas si son comentarios de las personas que quiero Muchas gracias :D pero no envidies (: jaja aunque creo que lo tomare como un cumplido (:
~Vale: Jajajajajajaj no lo se Vale (-8 habra que seguir leyendo.. porque aveces pasa cada cosa que uff.. no he escuchado las canciones pero lo hare (: owss no me aburren los comentarios, al contrario me encanta saber lo que piensas(: asi que no creas que me aburres... y Dios! me siento mal por no subirles tan seguido ahora /: Muchas gracias... todo estuvo increible (:
~Tishu: TE JURO que te entiendo... cuando escribi el capitulo lo senti como ningun otro... en verdad que creo hsta ahora es de mis capitulos preferidos... Cada personaje quiero hacerlo unico, con su toque especial :D me alegra saber que te ha gustado!
~Lelyn: Gracias :D tratare de subirla mas seguido.



3 comentarios:

  1. me encantó! más tierno Justin que quiere aclarar las cosas ^^
    te tengo dos preguntas:
    tenes twitter?
    podés pasar por mi nove?
    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com.ar
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh OMG!!! TE AMO Y AMO TU NOVELAAA
    NECESITABA LEER Y ADEMAS JUSTIN TAN LINDO COMO SIEMPRE Y LIAM PIRTANDOSE COMO MI PADRE... UNA COSITA QUE VA A PASAR CON NICK??
    Bueno espero que subas en cuanto puedas
    Besos Cuidate
    Valentina
    P.D. Suerte con esos examenes y animo eh!!
    P.D. del P.D. FELIZ CUMPLEAÑOS!! ESPERO QUE ESTES FELUZ Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS... ANIMO CON ESOS 17 AÑITOS ESPETO QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhh laa amoooo me encantaaa estaaa noveee siguelaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar