sábado, 31 de marzo de 2012

Capitulo 43 Now & Forever

Maratón 5/10


- Ven -me dijo entrando.
No tenia ni idea que sorpresa habría en ese viejo edificio.
Entramos, Justin saco una lampara alumbrando nuestro paso, subimos las escaleras llenas de polvo, se oía el crujir de los escalones sueltos, subimos unos cuantos pisos, en realidad no los conté.
- Espera -dijo Justin deteniéndose frente a una puerta en donde acababan los escalones. 
Me vendo los ojos para después conducirme a ciegas a no se donde.
Sentí el aire fresco correr libremente, el murmullo de la ciudad se oía claramente, camine ciegamente tomada de su mano.
Justin me tomo por la cintura deteniéndome.
- No des un paso mas -susurro.
El pánico me invadió, tome sus manos con fuerza, al parecer el suelo se habia acabado dejando espacio para el vació.
- Relajate -susurro-. Sientante.
Me quede inmovil confundida, ¿queria que me sentara al borde de ese edificio?
- ¿Que? -dije asustada.
- ¿Confias en mi?
Asenti lentamente, sabia que el no me dejaria caer, pero mi miedo me traicionaba.
Trate de sentarme lentamente, guardando toda la equilibracion posible, Justin me tenia firmemente agarrada de la cintura impidiendo que cayera, logre sentarme, aun asi no solte a Justin, el me solto un momento para tomar la venda que cubria mis ojos y dejar mi vista libre.
Me quede sin palabras, estabamos ante una impresionante funcion de luces, la ciudad estaba iluminada en su totalidad, algo que hacia verla totalmente hermosa, me conmovi mirando aquel paisaje, nunca antes habia visto algo parecido, sonrei.
Justin paso su brazo por mis hombros.
- ¿Sabes porque te traje aqui?
- No -sonrei.
Justin se encogio de hombros.
- Yo tampoco lo se -me miro-. Queria darte una idea de como me haces sentir, sencillamente no encontre nada mejor que lo describiera.
"Me haces sentir diferente, unico, haces que mi mundo se ilumine completamente, sin dejar ni un solo rincon en la oscuridad, tu mirada, tu sonrisa, hacen que mis ganas de vivir nunca se vallan, haces que quiera vivir por siempre contigo, toda mi vida a tu lado. Ese sonido, el murmullo de la ciudad me recuerda la pacificacion que siento enstando contigo, me calma por completo, porque se, que tu me amas tanto como yo a ti.
Justin se acerco a mi y me beso tiernamente en los labios terminando su perfecta poesia. Al acabar nuestro perfecto final, sonrei. Nadie me habia dicho eso, nadie me habia hecho sentir asi.
Justin y yo nos quedamos en silencio mirando hacia aquel manto brillante, admirando toda la belleza en el.  
No me importaba la hora que era, estando a su lado todo era completamente perfecto.
- _____(tn) -susurro el. Lo mire-. ¿En algun momento has sentido que estas en el momento prefecto con la persona adecuada?
- Asi me siento ahora -sonrei.
- ¿Y crees que haria falta algo para complementar la perfeccion?
- No lo se, todo es tan perfecto solo con estar a tu lado.
- ¿Y crees que yo podria hacer de este momento perfecto, algo mas que eso?
Lo mire curiosa debido a su interrogatorio, Justin sonrio.
- ¿Lo crees?
- No lo se Justin... no podria imaginar algo mas perfecto.
- Deja que te saque de la duda -sonrio.
 Se inclino un poco a su izquierda tomando algo de abajo, se incorporo ocultando en su espalda lo que habia tomado.
- Desde que te vi senti algo especial por ti... temi equivocarme, temi enamorarme, pero ahora estando junto a ti nada me importa... 
Hizo una pausa mostrandome su mano, me entrego una rosa roja, su color era vivo, su aroma era esquisito. Del centro de la rosa sobresalia un brillo inusual, toque ese brillo encontrandome con un suave metal, saque ese pequeño objeto que se encontraba en la rosa.
Senti que los ojos se me inundaron al ver ese plateado objeto en la palma de mi mano, mire a Justin quien me miraba sonriendo. Tomo el anillo de mi mano entre sus dedos indice y pulgar.


- Esto, es como un anillo de compromiso. Un infinito representa nuestro amor -lo ladeo un poco para distinguirse una pequeña leyenda grabada en el. Now & Forever-. Estaré contigo ahora y siempre.
Me coloco el anillo para despues sellar su promesa con un calido beso.

5 comentarios:

  1. Is so pretty...♥ ¡Qué romántico que es Justin!

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe donde se puede comrar ese anillo? *.*

    ResponderEliminar
  3. si xfavor digan donde se puede comprar

    ResponderEliminar
  4. Por favor alguien diga donde se puede comprar ese anillo, Justiniano dinos de donde lo sancaste :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, por favor podrias decirme de donde puedo obtener este anillo? Me harias un gran favor..
    Gracias, y buenas noches.

    ResponderEliminar