lunes, 12 de marzo de 2012

Capitulo 32 Debate



Me pregunto... ¿Como se sentirá un pez nadando contra corriente? ¿Que sentirá un ave al saber que el cielo es completamente suyo? ¿Y un tigre? al correr libre por el bosque. ¿El conejo sentirá alcanzar el cielo cuando salta? ¿Que sentirá la tortuga de llevar un paso lento, sin preocupaciones ya que al llegar al sentir las olas sabe que puede recorrer los siete mares? ¿Que sentiría yo si nadara contra corriente, si volara libremente, si corriera a mi gusto, si saltara tratando de alcanzar el cielo, si simplemente me tomara mi tiempo para pensar y nadar tomando mis oportunidades?


- ...90 65 -susurre al momento que terminaba de marcar el numero.
Sonó un par de ocasiones.
- ¿_____(tn)?
- Hola Liam -susurre
- ¿Pasa algo? ¿Que tienes pequeña? -su tono de voz parecía preocupado
- ¿Puedes venir hoy?
- Perdóname pero hoy no puedo, un compañero me pidió que lo cubriera. Perdón _____(tn) -se disculpo.
- No te preocupes Liam, ya sera otro día -trate de sonreír como si el me viera.
- Te veo el Miércoles.
- Esta bien -susurre.
- Tengo que colgar, te adoro _____(tn)
- Y yo a ti.
Escuche el tono de cuando alguien cuelga y aventé el celular en mi cama. Me deje caer en ella y deje que mi mente recordara lo que había pasado hoy: la discusión con Melanie, mi corta e indeseada conversación con Justin, lo que había dicho Nate... lo que ocurrió al salir de clases.
Suspire tratando de formar nuevamente la escena.
Iba saliendo del colegio cuando sentí que alguien me tomaba por el brazo obligándome a voltear. Frente a mi estaba el motivo de mis heridas.
- ¿Que quieres? 
- Hablar -me miro.
- Olvídalo, déjame en paz
- _____(tn) -suplico.
Ahora se revierten los papeles.
- Déjame en paz Bieber -dije furiosa.
- Por favor 
Me solté de su mano.
- Que ironía ¿no?
Dicho esto me di la vuelta y seguí mi camino.
No se que quiere de mi simple y sencillamente me confunde dejándome acabada. En algún momento me daré cuenta, sabré sus intenciones.
Algo interrumpió mis pensamientos, un ruido que venia desde afuera, como si algo golpeara mi ventana, me levante acercándome lentamente a la ventana, me asome por las cortinas y no vi nada. Abrí las ventana y salí al balcón.
- _____(tn) -escuche mi nombre.
Dirigí la mirada hacia abajo y vi a un chico con un suéter gris.
- Por favor
- Olvidalo Justin -dije negando con la cabeza, después de eso entre a mi habitación cerrando las ventanas.



My Inmortal, eran las notas que percibían mis oídos. Estaba acostada en la cama con los brazos extendidos y los auriculares puestos. Ya estaba cambiada para irme a la escuela aunque mi reloj marcaba solo las 6:30. Aun faltaba. No había podido dormir, en cuanto cerraba los ojos la imagen de Justin aparecía en mi cabeza, para luego ser suplantada por un recuerdo de Nick, simplemente ya no podía con esta situación. Mis sentimientos los tenia claros. Nick me había demostrado que era una persona especial en mas de una ocasión confeso sus sentimientos hacia mi, me hacia sentir especial y amada aunque yo no sentia lo mismo que el, solo lo veía como un amigo. 
Justin -suspire- con Justin era complicado, al principio había aparentado ser una persona especial, como de las que ya casi no hay, me había hecho sentir especial en algún momento, pero todo rastro de esa persona desapareció en cuanto... en realidad ni siquiera se el motivo por el que cambio, ¿cambio o así es? No se, pero me hiere su forma de comportarse. Lo que sentía por Justin nunca en mi vida lo había experimentado, nunca creí llegar a sentirlo y ahora, he me aquí, sufriendo por un imbécil... eso me lleva a preguntarme... ¿porque las chicas siempre nos "enamoramos" de imbéciles? Ellos siempre nos lastiman de una u otra manera, ¿porque simplemente no podemos no podemos hacerlos a un lado y buscar la felicidad? ¿era tan complicado? al parecer si... Justin, yo estoy enamorada de ti.
Cubrí mis ojos con mi brazo, queriendo buscar alguna explicación por su comportamiento.
"¿El en realidad desea arreglar las cosas entre nosotros? ¿por eso quería que habláramos?"
- No lo averiguaras hasta que pase -susurre.
"¿Entonces, debería acceder a hablar con el?"
- Quizá -conteste mi pregunta.
"¿Y si vuelve a lastimarme con esas palabras?"
- Nate dijo que parecía arrepentido.
"Pero no dijo que lo estuviera ¿Y si eso fue lo que Justin le dijo a Nate solo para que accediera?"
- No puedo estar segura hasta comprobarlo
"¿Recuerdas tu primer propósito?"
- Nunca lo olvidaría
"Pues te estas arriesgando"
- ¡Ya basta!
Me descubrí los ojos y me senté en el borde de mi cama culminando la conversión conmigo misma. El debate entre mi razón y mis sentimientos.


    ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o.  


~Solcy: Jaja, ya pronto solcy ;) de hecho estoy por escribir ese capitulo, pero no dire que numero es (: Suspenso*-* Por supuesto :D prometo pasar en cuanto pueda (:
~Vale: Ya pronto hablaran (: jaja sii Liam es excelente en eso de los consejos(: en eso tienes razon... es lindo pero me entra panico de saber que tendre que vermelas por mi misma D: aunque aun falta para que pase eso y si... no puedes estar con cualquier chico que aparesca pff.. odio cuando hacen eso /: tienes que estar segura y saber con quien estar cuando sientas algo verdaderamente real <3
~Tishu: Gracias por comentar (: aqui esta el nuevo cap... prometo que intentare subir un capitulo por dia :D
~Liza: Nueva lectora! :D Bienvenida linda (: owws no llores*-* aunque... no entiendo porque la "depresion" o-o en fin e.e el desahogo es algo bueno en muchos de los casos (: pero ni siempre hay que llorar, tambien es bueno sonreir cuando te sientas mal... ayuda a estar mejor (:
~Katy: jajajajaja hay Katy (: confieso que en realidad no me importa mucho ver en que lugar quedan, lo que me encanta es ver sus comentarios haciendome reir y haciendome saber que les gusta mi nove...sii... esque muchas veces agarramos de prioridad a los demas (: y a veces es tan complicado e-e uff... en verdad? D: cuantos años tienes? Gracias gracias:D contestando a tu pregunta... aun no estoy segura, al terminar esta novela leere las noves de todas ustedes porque lo he prometido, en cuanto acabe desidire si sigo escribiendo (: Oh no, no... no pienses eso D: si lo que mas me gusta de esto es leer los comentarios de mis queridas lectoras (: creeme que aunque fueras el comentario numero mil y tu comntario fuera "novela" lo leeria entusiasmada (: asi que sientete libre de comentar todo lo que quieras (:


Chicas, gracias a todas por leer y comentar mi novela, no se como agradecerles, solo poniendole mas empeño a mi nove, en  verdad muchisimas gracias. Las quiero!

3 comentarios:

  1. Jaja me toco de primera esta vez xD
    Me gusto muchisimo el capitulo, aunque espero ablar con justin y decidir si el o nick... Puff que de problemas xD
    No se porque pero leo muchas novelas, pero cuando veo que tu as subido capitulo y sea largo o corto lo leo con mucha ilusion y me emociono... Esque me gusta sentir mi personaje.. Jeje
    Espero que subas pronto, cuidate besos
    Valentina
    P.D. Espero que te vaya todo bien en la escuela

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaa vale porque siempre me ganas aaaa bucha nunca puedo ser primerita buchis jajaja oye nooo andrea creo que te llamavas pero te dire grace porque me tuviste que preguntar sobre mis años pero bueno tengo... aaaa esque no se pensaras que soy una cabra chica mira esperare hasta el proximo capitulo y te dire cuantos años tengo y mejor si adivinas? jajajja oye me encanta cuando escribes porque tienes que ser tan buena escritora ajajjaja enserio te hago reir? que bueno como dije me encanta que rian las personas sobre todo tus que eres una de mis escritoras favoritas :D bueno no te hare un comentario grande besos
    besos
    By: Katy
    P.D: tengo algo que decirte podrias algunn dia mmm hacer un cap largo? bueno y gracias por reponder mis preguntas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque sera que siempre escribo un comentaro tan largo te quero escritora preferida ajajja

      Eliminar