sábado, 31 de marzo de 2012
Capitulo 44 La Boda
Maratón 6/10
Los días pasaban como si ya no hubiese mañana. Cuando estaba con Justin los disfrutaba al máximo, cada momento con el era especial, cada momento lo hacia ser inolvidable. En su cumpleaños estuvimos en su casa, con Pattie, debo admnitir que me acostumbre a llamarla asi, pero esque ella hacia que me sintiera en confianza.
Las cosas con Nick iban bien, aunque Justin se molestaba cuando me veía con el, nunca me decía nada, pero era mas que obvio que no le gustaba nuestra relacion de amistad, Nick por otro lado, se había convertido en casi mi mejor amigo, era demasiado cariñoso y me aconsejaba cuando Liam se perdía con Greys...
Si, Liam se perdia con Greys y bueno, es de esperarse. Comenzaron a ser novios un par de semanas despues de que salieran por primera vez, Liam se veia feliz, y por lo que me decia la queria demasiado, Greys... ella no paraba de hablar de Liam, que si no fuera por Justin creo que ya le habria dado un golpe para que bajara de su nube, en broma.
Nate huia cuando Greys decia "Liam" pues ya sabia lo que se avecinaba.
Melanie... esa chica nunca me quitaba la mirada de ensima, no habia dia que no se paseara frente a Justin y yo, todos los días se le insinuaba y todos los dias me quedaba con ganas de hacerle saber que Justin era prácticamente mio. El lo habia prometido, el simbolo de esa promesa era el anillo que nunca me quitaba, mi padre se molesto cuando lo vio, rapidamente se imagino algo erroneo. ¿Porque los padres son tan sobreprotectores? En fin... ya es su turno de ser feliz, estabamos a solo un día de la boda, todos estabamos apurados con los ultimos preparativos.
- _____(tn) ¿tienes todo listo ya? ¿y Liam tiene todo listo? ¿algo que les haga falta? ¿Que...?
- _____(nombredetupapá), tranquilizate -dijo Liam palmenadole el hombro-. Estas mas nervioso tu que la novia.
Liam y yo reimos.
- Tranquilo papá -dije abrazandolo-. Todo esta listo, no hace falta nada, la boda esta planeada con mucha anticipación, nada saldra mal... ya veras -sonreí.
- Bien -mi padre respiro hondamente relajándose.
- Yo me voy a dormir -sonreí.
- Yo tengo que ir a casa, mamá debe estar ansiosa -sonrió Liam-. Los veo mañana -se despidió.
- Bueno papá... descansa ¿si? hasta mañana -me acerque y le bese en la mejilla.
Salí de la cocina y subí los escalones que conducían hacia mi cuarto.
Todo estaba preparado, Liam y yo habíamos estado demasiado ocupados los últimos dos días, por lo mismo, no había podido ver a Justin. Mañana el vendría a ayudar en lo que hiciera falta.
Me avente en la cama y tome el iPod de mi mesa de noche, me acomode en la cama colocándome los audifonos, explore mi lista de reproducción sin decidirme que poner. Aleatoriamente fue mi desicion y sono Wish you were here.
Sonreí al escuchar la melodia, me recordó a Justin, describio el como me sentia, yo deseaba que estuviera conmigo.
Cerre los ojos dejando que la música me llevara consigo.
- Deberias aprender de moda -dijo Greys mirando mi closet
- Ja-ja, mejor ayúdame, ¿quieres?
- De acuerdo -dijo caminando hacia donde yo estaba-. Resaltemos esos lindos rasgos -dijo tomando un no se que de su bolsa.
Yo no podia diferenciar entre un gloss y un rimel... definitivamente para mi era solo maquillaje.
- Listo -dijo después de un buen rato.
- Bien... -me mire al espejo. Greys había hecho magia conmigo- Oh, gracias Greys -dije sorprendida.
- Por nada, por nada -sonrío-. Iré a ver a Liam.
- No puedes vivir sin Liam -sonreí.
- No puedes vivir sin Justin -me imito.
- Ja-ja, que graciosa -la mire.
- Sabes que es cierto _____(tn) -torció los ojos-. En fin te veo en un rato.
Sonreí mientras Greys salia de mi habitación, suspire ya que sabia que lo que había dicho era totalmente cierto.
Me levante de donde estaba sentada y fui hacia la habitación de papá, toque un par de veces hasta que una voz masculina me indico que entrara.
Abrí la puerta entrando, vi a mi padre frente al espejo mirándose de pies a cabeza, no pude evitar sonreír. Me acerque a el y se volteo para mirarme.
- _____(tn), estas hermosa hija.
- ¿Sera porque mi padre es guapo? -sonreí.
Lo abrace y evite las lagrimas por temor a regar el maquillaje.
Estaba feliz por el, me encantaba la idea que ahora tendríamos una nueva familia, una familia de verdad, ahora sabría que era tener una madre. No tenia miedo de experimentarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario