miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 19 My Paradise



- Gracias por estar conmigo -sonrió Nick.
- Tu me invitaste -le devolví la sonrisa.
- Si, pero sabes a que me refiero _____(tn)
- Si, bueno... cuando quieras
- Gracias -susurro mirándome a los ojos.
Comencé a perderme en ellos, no supe que decir.
- No agradezcas Nick -logre decir.
- Necesito hacerlo, nunca me había sentido tan bien con alguien como contigo.
El seguía mirándome, estaba haciendo que enloqueciera.
Solo pude sonreír levemente.
- Por eso te agradezco _____(tn) -complemento.
- Esta bien.
- Entonces te veo mañana -enarco una ceja.
Nick me sonrió.
- Esta bien -aparte la mirada.
Me despedi de el con un gesto de mano y recorri lo que quedaba de camino hacia la puerta de mi casa. Entre y me fui directo a mi cuarto.
La tarde después de la platica no había estado mal, en realidad me divertí con el, era algo que no hacia hace mucho tiempo. A pesar del pequeño incidente no se "arruino" el día, o lo que quedaba de la tarde.
Tome mi iPod y puse a reproducir en modo aleatorio. Las notas comenzaron fluir inundado mi habitación con las melodías de Paradise. Cerré los ojos dejándome llevar por las primeras letras de la canción al abrir los ojos, comencé a caminar en círculos por la habitación con los brazos extendidos tarareando la canción, después de tres vueltas camine hacia mi armario y saque mi pijama, me quite el Triad que tenia en el cuello y lo deje en el tocador, entre al baño y abrí la llave de la bañera, deje que se llenara poco a poco mientras yo me despojaba de mi ropa, cerré la llave y entre en la bañera, el agua estaba demasiado bien, mientras estaba metida en la tina pude distinguir la siguiente canción que sustituia a Paradise, extendí mis manos hacia en frente abriendo las palmas de ambas manos, las puse sobre el agua y las hundí lentamente mirando como el agua se deslizaba sobre mis manos para empaparlas completamente.
"I will be all that you want..." cante algo de la canción que había reemplazado a Paradise. Comencé a juguetear con el agua, metía la mano y la sacaba con la palma hacia arriba, trataba de retener el agua en mi mano, aunque sabia que prácticamente era imposible.
Después de unos minutos decidí salir del agua, bañándome como se debía. Me vestí en el baño y sali secándome el cabello con la toalla, fui hacia el tocador y cepille mi cabello, tome el Triad y volví a colocármelo en su lugar. 
Baje a la cocina descalza y me serví cereal, fui hacia la sala y me senté a ver televisión, cambie de canal hasta llegar a un canal en donde parecía estar algo interesante. Comí el cereal mientras miraba una serie, ni idea de como se llamaba pero no estaba tan mal. Después de una media hora decidí subir a mi habitación, lleve el plato a lavar y en cuanto acabe subí... entre mas me acercaba mas iba subiendo las notas de mi habitación, había olvidado apagar el iPod... entre a mi habitación mientras tocaba Hard Enough, camine hacia donde estaba el iPod y lo apague interrumpiendo la voz del Brandon, me dirigí a la cama y me acosté, apague las luces, cerré los ojos y deje que mi imaginación volara hasta que me venciera el sueño... Llegue hasta un bosque, uno lleno de vida, comencé a pasear entre los arboles, solo se oía el sonido del viento que agitaba con un rose suave las copas de esos gigantescos arboles, los ruidos de los animales que se escondían en algún lugar, y no muy lejano el correr de un río. Un increíble cielo nublado se encontraba sobre mi, haciendo del clima algo agradable. Llegue al río y me senté en la orilla de este, contra corriente nadaban unos pequeños peces... ¿por que lo hacían? ¿por que no solo se dejaban llevar por la corriente? no se, pero al parecer eran felices haciéndolo, al igual que yo, aunque sabia que era un lugar ficticio, ese paraíso no existía en realidad.
Aun así, escaparía a este lugar cada que pudiera, aunque fuera solo una vida en mi mente, podría escapar hacia mi mundo de fantasía, hacia mi paraíso.




    ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. 


Me ha quedado corto el capitulo -.-' quisiera haber escrito mas, pero espero me entiendan,  me levanto a las 6 de la mañana para irme a la escuela, salgo a las 2 de la tarde y a las 5 entro a trabajar, salgo a las 10 de la noche, los sábados voy a una escuela de computación de 8 de la mañana a 2 de la tarde, por eso se me complica subirles capitulo seguido, tengo que hacer espacios para hacer mis tareas y los deberes que tengo en casa... eso me agota demasiado... pero aun así estoy aquí con ustedes porque me odiaría a mi misma si les fallara... en fin, espero entiendan ya que ya les he explicado el motivo de mi tardanza en subir. Falta de tiempo S:


Valentina: No es por nada :D en verdad que lo hago con gusto, Gracias por eso (: solo me expreso como siento que los personajes lo harían (: También lo espero y en verdad Gracias! eso es lo que aprendí de Justin... Never say Never jaja eso si :D aunque ya mañana son mis dos últimos exámenes, ya no hay mucho de que preocuparse (: *-*owws gracias (':


Solcy: Gracias por responder mi duda xD te deje mis respuestas en tu Blog c: porque no se, lo hice rápido y no me dio tiempo copiarlo al mio /: Ya te sigo en tu Blog :D juro que en cuanto me desocupe un tanto la leeré (: aun así estoy segurisima que esta Excelente! una ultima cosa... No se si hayas visto... pero Valentina te respondió en el comentario pasado que me dejaste (: solo para que lo cheques (:


Lala: Gracias :D comentarios como los tuyos me hacen sentir bien *-* aunque son cortos pero siento que están llenos de emoción y agradezco eso (:


Rake: Exacto Rake! tendremos que seguir leyendo... porque ni yo se :) jajaja veré que sorpresa me trae mi imaginación, claro que lo hay (: mi msn es Claudia_gilye_1803@hotmail.com jaja una Diosa D: muchísimas gracias por el cumplido*-*

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el capitulo!!! Lo necesitaba
    tranquila no te preocupes si no puedes subir los capitulos seguidos lo primero son yus obligaciones y luego cuando puedas escribes nosotras te esperaremos tranquila que nos encanta tu nove y no dejaremos de leerla
    cuidate mucho besitos
    valentina
    P.D. Muchisima suerte en los examenes

    ResponderEliminar
  2. Awwws.. Hermoso!! *.* Escribes asombroso!! Me encantó el capitulo, la verdad es que cuando tenemos problemas lo mejor es despejarnos, y una manera de hacerlo es cerrar nuestros ojos y soñar, eso funciona, ame el capitulo, está increíble, que digo increíble, eso es un piropo, es más que increíble, sigue escribiendo, adoro tu novela!!

    Ya te tengo en msn, gracias por tus consejos, eres una gran persona, gracias por ayudarme!!!

    Te quiero mucho, besos, cuidate!!

    Chau

    ResponderEliminar