jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo 12 Entre Amigos





- Donde esta, donde esta... donde -susurre.
     Mire nuevamente debajo de la cama.
- Por favor...
     Me levante y me senté en la cama, mire el reloj.
- No, no, no... vamos.
     Me levante y al mismo tiempo escuche el timbre... ¡Oh no! Corrí hacia el armario y comencé a sacar todo.
- Por favor, por favor, por favor -susurraba.
- _____(tn) -Escuche a mi padre-. Te buscan cariño.
- Voy papá -grite.
     Seguí buscando entre la ropa y demás hasta que lo encontré.
- ¡Oh si! Gracias gracias gracias...
     Me puse el Converse que me faltaba y baje corriendo.
- ¿Papá? -lo llame asomándome a la sala.
- Hola _____(tn) - saludo ese chico que me traía confusa.
 -¡_____(tn)! -su acompañante secundo el saludo entusiasmada.
- Hola chicos -sonreí.
- ¿Estas lista? -Justin me miro sonriendo.
- Si, nadamas... -me gire para ir en busca de mi padre.
- He... _____(tn), tu padre salio -dijo Justin.
- ¿Como? ¿asi, sin decirme?
- Dijo que tenia que salir rápido... nos encargo que te avisáramos -me explico Greys.
- De acuerdo... entonces voy por las llaves.
     Me gire y camine hacia la cocina, tome las llaves de la mesa, me las guarde en la bolsa del pantalón y me dirigí a la puerta de entrada en donde me esperaban Justin y Greys.
- Listo -sonreí.
     Los tres salimos de la casa y comenzamos a caminar por esas calles calurosas.
- ¿Que haremos? -pregunto Greys.
- Vamos a la plaza -Justin contesto su pregunta.
- ¡Si! -Greys se había emocionado - ¿_____(tn) ya has ido a la plaza?
- No Greys... este es mi tercer día aquí y no he hecho gran cosa.
- ¿En verdad? ¿que has hecho _____(tn)? -curioseo Greys.
- Bueno... el primer día estuve en la escuela... ya saben, llegue a desempacar y en la noche mi padre y yo salimos a cenar con su jefe y familia; ayer fui con mi padre a hacer compras y... bueno es todo -sonreí.
     Greys rió.
- Tienes razón, nada de gran cosa.
     Justin le dio un leve golpe en el hombro.
- Justin...
- Compórtate Greys.
- Claro, claro -Greys me miro- Bueno _____(tn), hoy si harás una gran cosa...
- De acuerdo -sonreí.
- ¿En que trabaja tu papá? -pregunto Justin. 
- Es Medico.
- Wow, Justin... ya tienes quien controle tus ataques de nervios causados por cierta persona... -sonrió Greys.
- ¡Graciela!
- Hay, Justin... solo estaba jugando... lo siento. 
Justin torció los ojos.
- Lo siento, lo siento, lo siento... -Greys abrazó a Justin- odio que me llames Graciela. 
     Greys se paro en frente de el impidiéndole caminar, yo me detuve y los observe.
- Justin, por favor... -Greys puso una cara de "ángel". -¿si? -sonrió.
- Ya Greys esta bien... solo deja de hacer eso que asustas a las personas -Justin me miro y    Greys soltó una pequeña risa.
- Lo siento _____(tn) -Greys sonrió.
- No hay problema -le devolví la sonrisa.
     Reanudamos la caminata.
- _____(tn)... ¿tu tienes novio? -Greys enarco una ceja.
     La mire extrañada... dude por un momento.
- No Greys... ¿porque?
- Simple curiosidad -se encogió de hombros-. Es que pensé que tendrías.
- Si... -la mire-. Pero no lo tengo.
- Quizá pronto tengas alguno -me miro sonriente.
- No... no lo creo Greys -negué un tanto horrorizada.
- ¿Que? ¿porque no _____(tn)? -me miro curiosa.
- Yo... no... no se -baje la mirada.
- Pero...
- Greys -Justin interrumpió a la chica-. Ya basta.
- Bien -contesto resignada.


     Llegamos a una plaza grande... había tiendas de ropa, cafetería, algunos espacios para estar... 
- ¡ Excelente! -salto Greys en cuanto estuvimos dentro.
- No, Greys no, ni de chiste haremos compras -Justin miro a Greys.
- Oh vamos Justin... ¡ quizá haya ropa nueva! puedes comprarte otros tenis... mas ropa, le compras algo a _____(tn), aunque sea veamos... 
- No Greys...
- Por favor... -Volvió a hacer la misma cara de un rato antes.
- No Greys.
- Vamos _____(tn) quiere ir... cierto _____(tn) -Greys me miro esperanzada.
¿Como le digo que no a una chica así?
- Claro, seria genial -sonreí.
- ¡Si!.
     Greys nos tomo de las manos y literalmente nos arrastro hacia la primera de las tiendas de ropa. En cuanto entramos Greys nos soltó y corrió a ver las prendas.
- _____(tn), no sabes en lo que te acabas de meter.
- ¿Acaso es tan malo?
- Ni siquiera te lo imaginas -me miro horrorizado.
- Ups -dije poniendo una cara seria.
- Pero pensándolo bien... si quiero ropa -sonrió-. Ven -Me tomo de la mano.
     En cuanto senti el rose, me sentí nerviosa y comence a temblar, creo que si no hubiese sido por la musica se habria oido el latido de mi desbocado corazon.
     Comenzamos a buscar a Greys, a quien encontramos fascinada con una blusas, que para mi gusto eran demasiado llamativas.
- Mira esto Justin -dijo tomando una blusa amarilla con toques-. No es fabulo...
     Greys se interrumpió y miro nuestras manos aun tomadas.
- ¿Porque ustedes dos...? -para complementar su pregunta solo señalo nuestras manos.
     Rápidamente retire mi mano nerviosa. Hubiera contestado de no ser que mi cabeza no producía ninguna respuesta coherente.
- Greys, _____(tn)... iré a buscar ropa para mi.
     Sin esperar respuesta Justin se dirigió hacia otro pasillo. Aunque no conocía a Greys de hace mucho... sabia que no me salvaría.
- Muy bien _____(tn). ¿Que paso?
     Lo sabia.
- Nada Greys, solo te buscábamos...
- Aja, ¿y necesitan tomarse de las manos? -enarco una ceja.
- Es... solo que... el me tomo de la mano y me jalo para acá.
- Muy bien... -suspiro y devolvió la mirada a la ropa-. _____(tn) -dijo después de un corto tiempo-.
- ¿Si?
- ¿Te gusta Justin?




   ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o.


Hola chicas (:
Siento mucho de verdad haberles subido capitulo hasta hoy... pero pues el 14 avise que no subiría y ayer salí...
En seguida les comienzo a escribir el capitulo 13

4 comentarios:

  1. aaw me encantaaaa :D jajajaja Justin parece el hermano mayor de Greys.
    Una pregunta, te llamás Graciela, ¿no?
    Y podés pasar por mi nove, please?
    http://lookingforahappyendingjbytu.blogspot.com/
    besoos! Seguí prontisimoo! :D

    ResponderEliminar
  2. OMB!!!!!!!!!!!! Me RE RE RE GUSTAAA!!! seguilaaaa

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaa!!! me encantaaaa!!! siguelaaaa!! *.* es hermosaaaaaa ya quiero saber que sigue :D
    Besitos xoxo <3

    ResponderEliminar
  4. lindaaaaa besossss mua jajajaja toy loca siguela

    ResponderEliminar