domingo, 19 de febrero de 2012

Capitulo 15 Le Gustas



- Volvamos -susurro Justin después de un largo silencio.
- Si -susurre.
Quite mi mano y me levante de la banca... Justin se levanto también y caminamos hacia la salida del parque, ya casi no había personas, quizá era tarde. No lo se, no se cuanto tiempo estuve sentada con el, no se cuanto tiempo habria pasado... solo me importaba el, asi lo sentia. Lo queria.


Caminamos en silencio durante todo el trayecto, no habia nada que decir, el silencio, el sonido de la noche era nuestra conversación. 


- Gracias por acompañarme Justin -dije mirando esos ojos.
- No agradezcas -Justin sonrió.
No dijimos nada mas, Justin se acerco lentamente a mi y me beso la mejilla. Me miro por ultima vez y se fue.
Lo mire alejarse con las manos en los bolsillos y la cabeza agachada... Lo quiero.
Decidí entrar a mi casa, busque la llave de la puerta, la introduje y esta hizo lo sullo. Ya adentro cerré ya puerta y me fui directo a mi habitación. Entre en ella y cerré la puerta... por unos minutos me quede recargada en ella con los ojos cerrados. 
- Justin -susurre.
Abrí los ojos y me dirigí al tocador, me recogí el cabello en una trenza y me acosté en mi cama. El reloj marcaba las nueve cuarenta y cinco apague la lampara que estaba a mi costado y me quede inmóvil mirando el neón morado que había en el techo.
¿Por que Justin? ¿que es lo que haces para que me sienta así? tan distinta, haces que crea en cosas que se habían extinguido para mi... cosas que creía irreales. ¿Como lo haces?
- ¿Como? -susurre.
Cerré los ojos y deje que mis sentidos vagaran por cualquier lugar, separándome de la realidad.


- ¡Nick para por favor! -Gritaba desesperadamente mientras el aceleraba
Mire hacia el frente, nos acercabamos a un chico.
- ¡Nick lo vas a matar!
- Esa es la idea -susurro.
Mire nuevamente al chico... ¡Oh no!
Justin...


Desperte sobresaltada, tenia varios cabellos en el rostro... Otra vez ellos... 
Alce la cabeza para mirar el reloj; 5:40 am, deje caer mi cabeza sobre la almohada. ¿Porque soñaba con ellos? porque estos sueños...
Cerre los ojos tratando de recordar todos los detalles de este ultimo.
Nick iba manejando, estaba enojado... queria atropellar a Justin, yo iba en el asiento del copiloto, era un auto negro. Era todo lo que habia visto.
Aun que fue un sueño, no pude evitar sentir miedo, ¿Justin estaba bien? 


Tenia prácticamente 5 minutos para llegar al colegio. Me había quedado nuevamente dormida tras despertar de ese sueño y se me había hecho tarde.
Entre al aula de Literatura.
- Me agrada que halla decidido venir señorita _____(tu apellido)
- Lo siento -dije dirigiéndome hacia mi asiento.


- Hola _____(tn) 
- Hola Greys.
- ¿Que paso?
- Es que me quede dormida -la mire.
Greys sonrió.
- _____(tn), aun me debes una respuesta.
- Ya te dije que no tiene importancia Greys -susurre.
Mire al frente fingiendo prestar atención a la clase, aunque en realidad mi mente estaba habitada por el.


Al terminar la clase me despedí de Greys y salí a prisa, quería evitar que me invadiera con preguntas.
Seguro ella lo había notado porque nos tocaba la siguiente clase juntas., y había sido absurdo salir corriendo cuando podríamos habernos ido juntas.
Llegue al aula de química y me senté junto a Nate quien estaba revisando algo en su libreta.
- Hola Nate -salude- ¿que haces?
- Hola, bueno... no soy muy bueno en química y estudio -me sonrió.
- Créeme que ya somos dos.
- ¿Acaso no bienes con titulo excelente?
Lo mire extrañada.
- ¿Tu como sabes eso?
El sonrió.
- Digamos que de vez en cuando entro a las redes escolares.
- ¿y que sabes de mi?
- Excelente conducta, excelentes notas, excelente alumna, nunca te has metido en problemas y has exentado en la mayoría de las ocasiones.
- Bueno... -agache la mirada apenada.
- Tranquila. Por cierto, Greys te mando esto.
Nate me paso un papel doblado.


"Espero tu respuesta"
"¿Mi respuesta de que?"
"¿Te gusta Justin?"
"Greys por favor... ¿Porque te importa tanto la respuesta?"
"Justin me va a matar pero yo sé que le gustas"
¿Que yo le que a quien? no, no y no... simplemente no puede ser.
"No Greys, apenas nos conocimos, no es lógico que le guste"
"¡Por favor! ¿Lo has visto mirarte? es mas que obvio _____(tn)"
"Ya lo creo, Greys no le gusto. ¿acaso ya te lo dijo?"
"No, pero es mi mejor amigo... lo conozco mejor que nadie y si te digo que tu le gustas es porque es la verdad"
"No estoy segura"
"De acuerdo, pregúntaselo a el... haber que opina"
"No Greys... dejemos esto así ¿de acuerdo?"
"De acuerdo, de acuerdo. Pero que conste que te avise"


Creo que Greys, no se daría por vencida... Quería mirarla, pero no sabia si voltear o no... Justin estaba con ella... esperen... ¡Justin estaba con ella! ¿Y si había leído las notas?
Palidecí tan solo de pensarlo. Si hubiera sido así, dudo tener el valor de volver a mirarlo a la cara por el resto de mi vida.
Sono el timbre, no necesite ver mi horario, prácticamente ya me lo había aprendido... tenia historia, perfecto... no vería a Greys ni a Justin. Me despedí de Nate y me levante a toda prisa dirigiéndome al aula de Historia.
Llegue aliviada y me senté, prontamente Nick tomo lugar a mi lado.
- Hola _____(tn)
- Hola -sonreí.
- ¿Que tal tu fin de semana?
- Estuvo bien, supongo -lo mire.
- ¿Supones? ¿y eso?
- Es que... bueno el sábado estuve con mi papá -sonreí-. Y ayer salí con unos amigos
- ¿Quienes? ¿Los conozco?
- No lo se... Greys y Justin
- ¿Justin? ¿Justin Bieber?
Nick se puso serio al mencionar a Justin.
- Si... ¿por que te pones serio?
- Por nada _____(tn).
Nick se volvió hacia sus apuntes y no dijo anda mas... no se porque pero no creí su respuesta. La curiosidad me comía así que decidí preguntar.
- Pasa algo entre ustedes?
Nick me miro serio, sin ninguna expresión en su rostro.
-....

2 comentarios:

  1. como te dije tu nove es perfecta asique deves seguirla queria hacerte una pregunta cuantos años tienes? besos
    katy

    ResponderEliminar
  2. hay , porfa ....siguela pronto
    me facina tu nove...
    aldy

    ResponderEliminar