domingo, 12 de febrero de 2012

Capitulo 10 Confusión


- Mi esposa Mariel -el hombre abrazo a su esposa-. Y el es mi hijo Nick
Señalo a al chico, quien me sonrió. Le devolví una sonrisa tímida.

- ...San Francisco, he estado ahí un par de veces.
     Nick se había ofrecido en darme un paseo por su casa, aprovechando que nuestros padres se hallaban platicando de negocios.
- ¿Te gusta Los Ángeles? -pregunto curioso.
- Es un buen lugar... pero no me gusta el calor... prefiero las lluvias, lo frió -me apoye sobre el barandal que daba vista a la alberca.
- Entiendo -se coloco a un lado de mi y me miro-. ¿Que te gusta?
- No lo se...
- ¿No sabes? - me miro extrañado.
- Es complicado... creo.
- Eso no lo entiendo -dijo sonriendo.
- Bueno, me gusta la música.
- No es tan complicado -continuaba sonriendo.
- Creo que no -agache la mirada.
- ¿Quieres conocer el jardín trasero?
- Por supuesto.
- Vamos.
     Me ofreció su mano la cual tome nerviosa, bajamos por las escaleras y tomamos un camino que nos llevo hacia el jardín trasero. Era verde con varios rosales variados de colores, a pesar de ser noche estaba iluminado por lamparas, repartidas de modo que todo el jardín estaba perfectamente iluminado.
- Es precioso -sonreí contemplando el jardín.
- A Mariel le encanta la naturaleza, esto es obra de ella -se encogió de hombros-.
- ¿Mariel? 
- Mi madrastra -sonrió-. Mi padre se caso con ella tres años después de divorciarse de mi madre.
- Creí que ella era tu mamá -dije asombrada-. Eres muy parecido a ella. 
- Si, por eso todos creen que es mi madre biológica. Pero no lo es. Aun así es buena mujer, creo que mi papá ya es feliz -sonrió.
- Que bien -fingí una sonrisa en la cual tuve éxito
Mire a Nick y vi señal de duda en su aspecto.
- ¿Que pasa? -enarque ambas cejas.
Nick me miro y sonrió.
- Nada, es solo que -hizo una pausa y se quedo mirando hacia la casa- no se si sea apropiado preguntar.
- Respecto a que?
- ¿Que paso con tu mamá? -volvió su mirada hacia mi.
     Ese era el peor tema de conversación, ya había llorado lo suficiente, no quería hacerlo otra vez.
- Mis padres se separaron, ella esta en San Francisco, yo me vine con mi papá -dije seria, no quería dar detalles.
Nick soltó mi mano y me miro.
- Disculpa si te incomode -dijo serio.
- Esta bien, es solo que no me gusta recordar eso.
- De acuerdo -regreso la mirada hacia la casa-. ¿Volvemos?

     Hacia un calor insoportable, estaba sentada en la entrada de mi casa esperando a que mi papá llegara, comencé a buscar una canción en mi Ipod, aun no la encontraba cuando alguien se paro en frente de mi... era el.
- Hola _____(tn) -dijo con una sonrisa perfecta.
- Jus... Justin -me levante-. ¿Que haces aquí?
- No aguantaba mas... tuve que venir a verte -tomo mi cintura y me acerco a el.
     Mi respiración estaba entrecortada y prácticamente se detuvo cuando sus labios estuvieron sobre los míos. Sentí mil cosas a la vez...
- ¿_____(tn)? -al escuchar esa voz me separe de Justin.
Nick estaba mirándonos con lagrimas en los ojos, camino hacia nosotros y Justin me abrazo.
- ¿Por que lo hiciste _____(tn)?
La pregunta de Nick me confundió.
- Yo te quiero _____(tn), quiero estar contigo -Nick me miro suplicante y me ofreció su mano.
Sin pensarlo camine soltándome del abrazo de Justin y tome la mano de Nick.
-_____(tn) vuelve conmigo -Ahora era Justin quien suplicaba-. Por favor ven -me tendió su mano.
-_____(tn), no me dejes -me susurro Nick al oído.
Ambos comenzaron a llamarme.
-_____(tn)
-_____(tn)
-_____(tn)
-_____(tn)

     Desperté de golpe jadeante, confundida. ¿Porque había soñado eso? ¿Justin? ¿Nick? ¿porque ellos?.
     Me levante y me dirigí al baño, abrí la llave del lavabo, me moje la cara y volví la vista al espejo... 
-¿Por que ellos? -susurre.
     Regrese a mi cama y me senté en ella, eche un vistazo al reloj 3:26 am. Apoye mis brazos en mis piernas y oculte mi rostro entre mis manos. No entiendo... porque ese sueño. "Vuelve conmigo" "No me dejes", no podía sacar esas imágenes de mi mente... no podía sacarlos a ellos de mi... sencillamente me confundía... ¿Que estaba pasando?


 

₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o.


Aquí les dejo el capitulo 10, espero les guste (: 
Rake: Gracias por el apoyo, has estado conmigo desde el inicio de mi nove y en verdad Gracias, con tus palabras me has motivado a seguir escribiendo(:
Andy: Al igual tu has estado conmigo desde el inicio y en verdad te lo agradezco, tus palabras han hecho que tenga inspiración y motivación para seguir escribiendo
Lala: Gracias por seguirme*-*' no se como agradecer que les guste mi novela (:
Katy: Bienvenida mi lectora (: espero te guste toda la novela :D
Lelyn Ser: La seguiré siempre que cuente con ustedes que son las que hacen que continué con motivación :D Gracias por leer!
Cynthia: Gracias por leer :D Juro que pasare a leer tu nove en cuanto me desocupe un poco.. La escuela, el trabajo y tareas en casa es algo pesado... pero haré sacrificios para leer tu nove y todas las demás (:
Solcy: Aquí esta el cap (:

El Capitulo va dedicado a todas ustedes... Gracias por motivarme a seguir escribiendo!

Mañana intentare subir capitulo (: 
 Las quiero (:

6 comentarios:

  1. aay muy lindo el cap :) espero que mañana puedas subir. En serio me encanta tu nove, es original :D
    Por favor si podés pasa por la mía ^^
    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/
    un beso!

    PD: esa que te pase es otra ↑ porque tengo 2

    ResponderEliminar
  2. oooo gracias si y me encantara toda la novela osea que te seguire todo el tiempo a respondeme mi pregunta de que pais eres bueno chau y siguela y no me olvides jajaja chau

    ResponderEliminar
  3. HERMOSA!! BElla está la novela, desde que publicaste la sipnosis no podía esperar por leerla, las ansías me comían viva jajaja Ok,no!! Pero si quería leerla, y ahora que la leo pienso que es....... HERMOSA, BELLA, SIN PALABRAS, MAGNIFICA, ESCRIBES RE LINDO, TE EXPRESAS EXCELENTE!! En una palabra sería LA AMO!!! Seguila, ya sabes que tienes muchas fieles lectoras que adoran tu novela...
    Besos...
    Cuidate!!

    Chau...
    T.Q.M

    ResponderEliminar
  4. Genial esa palabra describe tu novela no completamente pero si en algo hahahhah. Esta buenisima pero yo me inclino mas por justin que por nick :P es mucho mas sexy ;D haha cuidate :3

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwww me encantoo el cap *.* simplemente hermosoooooo <3 <3 <3 aaaaa!! ya quiero saber que siguee!!! Love it <3 <3
    Besitos!! xoxo

    ResponderEliminar