miércoles, 23 de mayo de 2012

Capitulo 87 Sorpresas



Maratón 10/10


- Nick -susurre.
- Es lindo -sonrió.
No dije nada mas.
- _____(tn) -sonrió Nick al verme.
- Ella es Kim -le presente a la chica-, el es Nick.
- Mucho gusto -sonrió ella coqueta.
- El gusto es mio -sonrió el.
Al parecer Nick se percato de las intensiones de la chica, pues sin vacilar se acerco y me beso la frente.
Kim pareció incomoda con eso a lo cual me sentí mal.
Nos encaminamos hacia el aula de Literatura.
-_____(tn), perdona -susurro Kim sonrojada.
- No te preocupes -sonreí.
Llegamos al aula y entramos en ella, Nick y yo elegimos un pupitre vació para estar los dos juntos, nos sentamos y busque a Greys con la mirada, aun no llegaba.
- ¿Que tal tu clase de Matemáticas? -pregunto Nick obligándome a mirarlo.
- Solo nos presentamos -me encogí de hombros-, ¿y tu clase de psicología?
- Aburrida -rió el.
Coloque mi mano sobre el pupitre y en seguida el poso la suya sobre la mía. No tarde en ver entrar a Greys por la puerta, venia algo seria, al verme sonrió, le devolví la sonrisa la cual se desvaneció al instante, mi pecho sufrió un golpe tremendo al ver a la pareja que entraba, Melanie se pavoneaba al lado de Justin quien también venia serio, baje la mirada al instante sin siquiera saber si el se había dado cuenta de mi estancia allí.
- Buen día alumnos y bienvenidos -nos saludo el profesor de Literatura-, tomen asiento por favor, quiero explicarles de lo que consistirá este semestre.
Así lo hicieron todos, me recargue en el respaldo del pupitre y mire a Greys, se había sentado junto a una chica que se me hacia conocida, pero no sabia su nombre, no debía hacerlo, pero me aventure a buscar a Justin con la mirada. Primera fila, nada, segunda, nada... tercera fila... ahí estaba el, junto a ella, retire la mirada concentrándome en las palabras del profesor.
- ... así que quiero que los equipos se reúnan, tendrán cerca de un mes para preparar todo... recuerden que esto vale gran parte de su calificación, estén atentos, pues ahora formare los equipos.
- ¿Equipos para que? -susurre. 
- ¿No pusiste atención?
- Al parecer no -sonreí.
- Haremos drama... el forma los equipos, nosotros elegimos la obra, la ponemos en escena y sale nuestra primera calificación.
- Entiendo -fruncí el ceño.
Estaba en desacuerdo con eso de que el profesor hiciera los equipos, pues en el peor de los casos estaría sin Nick y con Justin...
- ...Equipo cuatro... Brennan, _____(tu apellido), McGold, Marsden, Weasley, Darcy y Bieber.
- Mejor matenme -susurre.
Mire a Justin quien me miraba, retire la vista y oculte mi rostro entre mis manos.
- ¿Estas bien? -pregunto Nick.
- No podía estar mejor -dije sarcástica.
- Tranquila -susurro el.
- Espero comiencen a trabajar cuanto antes, la fecha puede verse demasiado lejana, pero créanme que se les pasara rápido. Dejo que se pongan de acuerdo.
El profesor se sentó abriendo su libro.
Muchos se levantaron de su lugar y comenzaron a hablar con otros mas.
- _____(tn), iremos juntas -sonrió Greys llegando a mi lugar.
- Si -fingí una sonrisa.
Nick paso el brazo por mis hombros justo cuando llegaban dos chicos mas.
- Hola -sonrió uno de ellos-, soy Martín, el es Luis -señalo al chico de a lado.
- Weasley y Darcy -sonrió Greys.
- Que suerte que estemos juntos -aquella voz que odiaba llego hasta donde estábamos.
Melanie sonreía sosteniendo a Justin de la mano, no lo mire.
- Sin duda -sonrió Nick.
- ¿Como quedamos? -pregunte mirando a Greys.
- Comencemos desde ahora... para estar preparados -hablo Luis.
- Estoy de acuerdo -lo apoyo Martín
Discutimos un tiempo decidiendo que haríamos, en realidad fueron ellos, no me atreví a hablar... tenia un nudo en la garganta que no me dejaba ni respirar en paz.
- Entonces... nos veremos en la plaza a las cinco.
Todos corearon un "si"
Se retiraron a sus lugares cuando sonó el timbre.
- ¿Saldremos?
- Nos pondremos de acuerdo -me aclaro Nick.


- Tardaron... -como siempre, Greys nos regañaba por la 'impuntualidad' que teníamos.
- Disculpa -dije riendo.
Ya todos estaban ahí, nos sentamos en unas mesas y comenzamos a conversar sobre el trabajo.
- ¿Quieres algo de tomar? -pregunto Nick sonriendo.
- Ya sabes -sonreí.
- Jugo de naranja, claro -sonrió.
Se levanto de la mesa y fue junto con Greys a comprar.
Mire para cualquier otro lado. Martín y Luis hablaban de un no se que.
- _____(tn) -escuche su voz a mi espalda.
Un escalofrió me recorrió de pies a cabeza... no lo escuchaba dirigirse hacia mi desde hace tiempo.
- Hazme caso -volvió a hablarme.
- ¿Que quieres? -conteste sin mirarlo.
- Solo quiero preguntarte una cosa.
- No tengo tu tiempo, habla ya.
- Mírame -dijo tocándome el brazo.
El escalofrió se hizo mas intenso, retire el brazo al momento que lo miraba. No pude decir nada... volví a perderme en sus ojos.
- Contéstame algo -susurro.
- ¿Que quieres -dije mirando para los lados.
Melanie no estaba... ¿a donde había ido? ni idea, Greys y Nick aun no regresaban, y Martín y Luis estaban perdidos en su platica.
- Tu... ¿eres novia de Nick? -un toque en sus ojos decía que esperaba desesperadamente la respuesta.
- No es algo que te importe -dije fríamente.
- Contéstame, por favor.
Retire la mirada y agache la cabeza. Respire hondo armándome de valor para expulsar mis palabras.
- Si -dije mirándolo-, soy novia de Nick... y no es algo que te importe, no es algo en lo que te tengas que estar metiendo, déjame en paz, y ya no me hables mas...
-...


    ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o. ₪ølll·o.


MARATÓN... :D jajaja estoy feliz de estar acá de nuevo... estos ultimos dias ha sido un caos! aunque ya esta todo en orden, mi obra salio excelente... :') Queria hacerles un maraton de 15 capitulos.. pero sucedio algo con lo que no contaba... mi modem se descompuso y estuve sin internet por seis dias... asi que solo alcance a hacer diez capitulos...


~Dahi: Huu.. si ya vi esa pelicula... es demasiado triste, espero hayas salido bien de tus pruebas (:
~Solcy: dejo este maraton (:
Vale: wow... ¿tres meses? suerte la tuya! jajaja yo tendre aproximadamente dos meses... pero que bien que tengas un merecido descanzo (:
Andy: Gracias por la comprension :) jaja y no es nada... sabes que lo hago con todo gusto
Lala: Verdad que si? *-* jajaja aqui dejo maraton :D
Sandrita: No te preocupes (: al parecer ahora estas con el. wow... tu punto de vista es taaan maduro*-* jaja tienes razon sobre los personajes xD  sabes frances? O:

4 comentarios:

  1. ooooooooooooooooooooooooooou ya terminó :/
    quiero más mas! dame más. quiero mas (? ♪
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhh me encantaaa espero el siguiente :)

    ResponderEliminar
  3. Yeahhhhhh! Gran maraton, lo necesitaba!
    Me encantaron todos los capitulos, y Nick, bueno aora a ver que pasa, pero lo que quiero saber es porque justin me hizo eso y si me lo queria explicar y sigue con ella, Necesito saberlo!
    Pero Nick es super tierno, pero y vanessa, esta enamorda de el? Y algo que me hizo gracia fue cuando Kim dijo que era lindo y luego el me dio el beso en la frente y ella se disculpo, causo graciaxd
    Sigue pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ya sé que te encantan mis definiciones! Hahaha. Me llevo pasando por tu nove día tras día y dejé de hacerlo unos días y de golpe veo ya 10 caps y me quedo: WTF? Ahorita me los acabo de leer todos, ¿Justin, porque eres así? Pensaba que no eras como los demás, hijo de la gran p*ta(sin animos de ofender Pattie, tu hijo es muy ...)
    Y sí, bueno un poco, doy francés en el instituto y mira, se ve que se me da bien xD Sólo sé lo básico, nada más.
    Aunque sí que sé a la perfección el castellano(obvio ahaha) y el catalán porque vivo en Cataluña.
    ~ Besos, Sandy♥
    PD: Siento enrollarme tanto en los coments.

    ResponderEliminar