miércoles, 23 de mayo de 2012

Capitulo 81 ¿Que vas a hacer?



Maratón 4/10


- ¿Vamos al colegio? -pregunto Greys mordiendo la tostada que tenia en la mano.
- ¿Al colegio? -pregunte mirándola confundida.
- Si...
- ¿Para que? pisar esa pesadilla antes de tiempo... no gracias -tome de mi jugo.
- Solo vamos por el nuevo horario y ya -rió ella.
- ¿Ya están?
- Si, lo están dando desde el lunes, hoy es el ultimo día, me lo dijo... un amigo, lo tope cuando venia para acá.
- Y hablando de eso... ¿era necesario que vinieras tan temprano?
- _____(tn), son las diez de la mañana.
- Aun así...
- Bueno, es que no quería que me ganara Nick -rió.
- No creo que lo hiciera, pareciera que se turnaran... cuando vienes tu, el no viene y cuando el viene, tu no lo haces.
- Es una conexión -bromeo ella.
- Si claro.
- Entonces... ¿vamos?
- Ya que -dije dejando el vaso vació en el lavabo-, solo...
- Si, si... corre y avísale -me interrumpió ella.
Torcí los ojos y salí de la cocina, subí las escaleras para ir a la habitación de Mikeila quien aun no se levantaba, últimamente estaba encerrada la mayoría del tiempo.
Me arrepentí al querer tocar la puerta, no lo hice y seguí hasta mi habitación, tome lo que necesitaría y salí nuevamente con una nota escrita en la mano.
- Vámonos -dije estando en la cocina.
Greys se levanto al momento que yo colocaba la nota en la mesa.
- ¿No le dirás?
- No quiero molestarla.
- Entonces vayamos.
Salimos de la casa y comenzamos a caminar rumbo al colegio, no tenia ganas de saber las clases que tenia pero debía saberlo.
Entre comentarios tontos llegamos en diez minutos al colegio, había unos cuantos chicos entrando y saliendo de el.
- Valla, no quieren lidiar con todos los alumnos en el primer día -rió Greys.
Entramos al colegio llegando a control escolar, donde pedimos nuestros horarios, demoramos un poco por que había varios chicos haciendo lo mismo, era pésima idea dejar todo al ultimo, pues en ese instante los pasillos estaban llenos de chicos esperando por su horario. 
Al salir del colegio Greys me quito mi horario poniéndolo aun lado del suyo.
- Literatura, Matemáticas, Deportes, Psicología... Pesadillas y tareas.
- Devuélvemelo.
- Primero deja ver que clases tienen el privilegio de tenernos juntas.
Torcí los ojos ante su comentario.
- Literatura... ¡Fraude! -soltó enojada-, solo nos han puesto en Literatura juntas.
- Tranquila...
Ella suspiro devolviendome el horario.
- ¿Que hacemos ahora?
- ¿Quieres regresar a tu casa?
- No se...
- Vallamos a visitar a Liam -propuso.
- Algún día lo correrán -sonreí.
- ¿Entonces?
- Como tu quieras Greys.
- Vamos por un helado... detesto este calor.
- Bien.


-¿Que planeas hacer con Nick? -pregunto Greys llevándose una cucharada de su helado a la boca.
- ¿De que me hablas? -pregunte sin mirarla.
- No te hagas la tonta _____(tn).
- No se de que me hablas -mentí.
En realidad si lo sabia, y es que cometí un enorme error al contarle sobre la canción que el había tocado para mi.
- Sobre que harás con el... tu sabes...
- Solo somos amigos Greys, no pasara nada mas.
- Deberías darte una oportunidad.
- ¿Para que? -pregunte exaltada-, ¿para que me hagan lo mismo? No gracias.
- No te pongas así...
- ¿Y como quieres que me ponga?
- Nick te quiere -dijo ella.
- Lo mismo decía Justin... que me quería.
- Y aun lo hace -susurro ella.
- ¿Que?
- Olvídalo... solo piensa que deberías darte una oportunidad, no quedarte sola nada mas por un chico.
Baje la mirada sin saber que decirle. Tenia razón, pero no podía hacer nada mientras yo sintiera algo por Justin... o al menos, eso creía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario