lunes, 18 de junio de 2012

Nueva Información

Chicas...

Nueva Nove
Vengo a informarles, para las que no sepan, el primer capitulo de la nueva novela ya esta publicado (:
Las votaciones se cierran en unas horas y las votaciones van así

No famoso: 9 Votos-21%
Justin: 15 Votos-35%
Harry: 21 Votos-50%
Liam: 8 Votos-19%
Niall: 1 Voto-2%
Aun pueden cambiar los números, pero ahí depende de ustedes, el protagonista se dará a conocer mañana o el miércoles.
Link de la nueva Novela.

Sobre sus novelas
También quiero hacerles saber que ya he leído unas cuantas novelas.
Las novelas de Andy y Sandy ya las he terminado, aclarando que aun espero que Sandy termine su segunda parte.
Las que comencé a leer son la de Solcy (I looked for you all my whole life ♥) y la de Belu Bieber (¡Novela de Justin Bieber y tu!), aun me faltan leer muchas y lo se, pero lo haré (: lo que ha pasado es que he tenido mis exámenes finales y es un tedio ya que son los mas importantes, hoy aproveche para subir porque mañana es el ultimo día que asisto a la escuela y presento mi ultimo examen (:


Respuestas a los Últimos comentarios


Vicky Beadles* Muchísimas gracias por hacérmelo saber (: tu también entras entre aquellas personas a las que agradezco incondicionalmente, en verdad Gracias, espero te guste la nueva novela.
Lala Te entiendo, entonces espero a que termines y te desocupes para que puedas escribir y así yo pueda leer, ya lo ansió (:
katy En realidad no se porque razón no podías ver los últimos capítulos y desconozco si ya puedes hacerlo, por favor avísame (:
Solcy ☼ Es obvio, tenias que estar en esa lista (': jaja me has apoyado mucho con tus comentarios y todo, en verdad Gracias (: con lo de tus novelas comencé a leer una y la amo! ahora solo espero que subas el siguiente capitulo (:
Sandriita♥ Lo se... el hace falta pero pues tenia que pasar algún día /: No tienes absolutamente nada que agradecer, al contrario yo tengo que agradecerte que me hayas apoyado en todos los momentos (: Con lo referente a tus novelas, me he leído la primera parte de Las Nubes de Sheila, debo decir, un fina inesperado jaja ahora espero a que sigas la segunda parte (:

2 comentarios:

  1. He encontrado tu blog por ahí, y la verdad me gusta mucho. Como personaje me gusta Liam Evans, así que lo votaré en la encuesta y ya veremos.
    Te sigo, y me gustaria verte un día por mi blog.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaa aghaso perdón, es que re abandoné blogger! Mis novelas las sigo en twitter @SolcyAsef :) pero voy a leer tu nueva nove!
    Un besooooooo sghd :)

    ResponderEliminar